Disfruta las noticias más escalofríantes del programa Extranormal

Notas
En un nuevo capítulo de Extranormal el equipo acude a un edficio extraño en donde vecinos de la zona nos han dicho que en ese lugar habita el Diablo.
En una nueva exploración Extranormal, nos encontramos con un lugar aterrador en donde al parecer suceden ritos y cultos extraños para el señor de las tinieblas.
Un video que fue captado con una cámara de video, mostró el momento de un ritual satánico al igual que algunos cantos extraños
En una estremecedora investigación de Extranormal, el equipo visitó una casa en donde algunos habitantes aseguran haber visto una extraña presencia.
Una enorme fuerza diabólica acecha a una familia en su casa, el equipo completo de Extranormal visitó el lugar para liberar a los habitantes de este lugar
El equipo de Extranormal acudió a la Casa del Diablo, un lugar que nos dejó helados por todo lo que encontramos aquí, en donde se hicieron sacrificios.
El equipo de Extranormal realizó una expedición terrorífica en donde sus vidas corrieron peligro al ser asechadas por fuerzas desconocidas y malignas
Este domingo a las 9:30 pm en nuestro canal oficial de YouTube le llevamos dos investigaciones Extranormal que nos llevará Al Límite.
En un nuevo capítulo de Extranormal el equipo viaja a un cementerio en el estado de Veracruz, lugar en donde los vecinos aseguran ver figuras extrañas.