Disfruta las noticias más escalofríantes del programa Extranormal

Por primera vez recorreremos el mundo de la religión yoruba, sus creencias, simbolos y rituales que se verá interrumpido por una urgente llamada de ayuda.
En este nuevo capítulo de Extranormal investigamos un lugar en el que ha sido observada el alma de una niña paseando en un centro nocturno abandonado.
El equipo Extranormal visitó un antiguo Campo Santo de Ciudad Guzmán en el que se dice suceden cosas extrañas, lugar en donde se llevaron un tremendo susto.
Como cada domingo te espera un episodio escalofriante, en el cual nuestros investigadores viajaron hasta un panteón para ser testigos de dichas leyendas.
Extranormal viajó hasta León, Guanajuato para investigar y documentar este caso, encontrando aterradoras similitudes con la leyenda conocida como La Llorona.
Extranormal trae para todos el programa especial La Otra Madre, en el cual el equipo se dedicó a realizar una investigación especial en León, Gto.
Para esta emisión de Extranormal, exploramos el hogar de un hombre el cual es visitado frecuentemente por un espíritu que no quiere alejarse de la Tierra.
El equipo de Extranormal hizo el viaje al municipio de Jala en Nayarit para visitar un terrorífico lugar que está marcado por la muerte y la maldad humana.
Explora la investigación que el equipo de Extranormal hizo arriesgando su vida debido a las fuertes muestras paranormales que se presentaron en este árbol.
×