Extranormal, programa completo | El Alma de Don Pedro ronda una fábrica

El equipo de Extranormal se enfrentó a un alma que no puede descansar en paz, se trata de Don Pedro, quien falleció frente a su trabajo de manera trágica.

Extranormal
Extranormal
Videos de Extranormal en vivo El Alma de Don Pedro
EDUARDO ALEJANDRO CAMARENA RODRIGUEZ

Un accidente le arrebató la vida a Don Pedro y desde entonces lo escuchan, sí, aseguran haber escuchado el peculiar silbido que él solía hacer, su alma está en pena y son Luisa Cárdenas y Joe Herrera quienes se adentran a esta misión por encontrar el alma de Don Pedro.

Se dice que cuando alguien muere de manera violenta e intempestiva su alma pudiera quedar vagando en pena, rondando muy de cerca el lugar en donde perdió la vida. Lo que estás viendo en tu pantalla es lo que quedó de una fábrica de aceite, en donde se dice que ronda el espíritu de un velador que perdió la vida justo al salir de este lugar.

Esta era una fábrica de aceites que se inauguró en 1938 y algo interesante de este lugar era que aquí vivía un velador, su nombre era Pedro, le decíamos Don Pi y este velador estuvo muchísimos años en esta fábrica, más de 40 años estuvo en este lugar, le gustaba mucho estar aquí, él entregó su vida a esta fábrica y desgraciadamente un día ya cuando tenía 85 años quiso atravesar la avenida de aquí enfrente, lo atropellaron y desgraciadamente falleció”, dijo un testigo del lugar.

Te puede interesar: Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos

Don Pedro se hace sentir en la fábrica con su típico silbido

“Se siente su presencia y hemos escuchado varias veces y varias personas me han dicho que escuchan un silbido que era típico de él, a partir de ese momento comenzaron a suceder esas cosas, en ese inter también murieron dos personas trabajando aquí, ambas murieron de un infarto”, añadió el testigo de la fábrica.

Es aquí donde comienza la aterradora investigación Extranormal de la noche con Luisa Cárdenas y Joe Herrera.

Te puede interesar: EXTRANORMAL: Cosas inusuales y aterradoras pasan en una finca abandonada

Sábado Extranormal | Episodio 2: La Última Casa

[VIDEO] 200 casas quedaron abandonadas y malditas de por vida, pero hay una en específico a la que todo mundo le teme, se trata de LA ÚLTIMA CASA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado