Extranormal Programa Completo | Nos mandan misterioso mensaje con la ubicación del Diablo

En un nuevo programa de Extranormal, el equipo atiende un misterioso llamado en donde uno de nuestros seguidores nos envió un mensaje con una extraña ubicación.

Extranormal
Extranormal
Aquí está el Diablo Extranormal

A nuestro centro de operaciones del centro de Extranormal nos llegan miles de mensajes todo el tiempo, personas de todo el mundo nos escriben, muchos mensajes son de apoyo, otros son unos llamados de emergencia sobre extraños casos pero uno hubo en particular que llamó poderosamente la atención del equipo de producción.

Solo era un simple texto y una ubicación adjunta, este se leía “aquí está el Diablo”. ¿Cómo algo así de simple pudo llamar la atención? Al abrir la ubicación esta indicaba el camino a un edificio en medio de una ciudad aparentemente en perfecto estado, al ir a buscarlo de día y preguntar por la zona, fueron varios los testigos que señalaron que ahí había algo raro, nadie se atrevió a hablar al respecto, pero algo nos llama a ese lugar. Así comienza la investigación de la noche.

Te puede interesar: Video: Una voz de una niña aterrorizó al equipo Extranormal en plena investigación

Llega a Extranormal un mensaje en donde aseguran que ahí vive el Diablo

Joe Herrera explica al momento de salir del centro de operaciones de Extranormal que el equipo siempre realiza el scouting antes de cada investigación, pues el objetivo es revisar qué tipo de peligros se encuentran cerca del lugar.

Es momento de que el equipo Extranormal tome su camino hacia esta aterradora locación, un misterioso lugar del cual recibimos un audio en donde un vecino aseguró escuchar presencias del más allá.

“Hola equipo de Extranormal, quisiera saber si se pueden dar una vuelta por donde vivo, por aquí hay un lugar en donde se escuchan cosas cabronas en la noche y la verdad da mucho escalofrío. Un día que venía del trabajo a la casa, estoy seguro que lo que vi ahí fue al Diablo”, dijo el espectador que nos envió la misteriosa ubicación.

Al comienzo de la exploración, Octavio Herrera aseguró que se tratará de uno de los lugares más peligrosos que visitarán, pues ahí se concentra una gran cantidad de energía.

Te puede interesar: VIDEO: Captan rituales Satánicos; Capitulo de estreno Extranormal

Por su parte, Christopher de la Vega y Joe Herrera añaden que este será uno de los lugares más grandes que jamás han visitado, pues desde las tomas aéreas se puede observar el colosal tamaño de la edificación.

Y es pasada la media noche en donde comienza la investigación, en donde el equipo vivirá manifestaciones sorprendentes, pues Octavio Elizondo asegura que en este lugar hay gente muerta que no ha abandonado este plano y que se fue de manera repentina. El ruido de unos pasos y unas voces fue lo que nos recibió durante la noche…

VIDEO: Una figura humanoide observa al equipo y se mueve en plena investigación Extranormal

[VIDEO] En una aterradora investigación de Extranormal en donde el equipo acudió a un lugar donde hacen rituales satánicos, nos encontramos con presencias extrañas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado