VIDEO: Algo acecha al equipo de Extranormal y busca hacerle daño

En un nuevo programa de Extranormal, el equipo acudirá a una aterradora Chatarrera que podría ser el hogar de energías malignas y lugar de rituales oscuros.

Extranormal
Extranormal
Video de Extranormal csapítulo estreno fantasmas hacen daño al equipo

Las evidencias fueron sorprendentes, aunado a el espacio tan vasto y la carga energética de lugar que no podíamos simplemente ignorarlo, esta noche hemos decidido regresar y realizar un ardua exploración, incluso en los lugares en donde pocos se atreven a ingresar.

Se inicia con una exploración sensitiva y llena de tensión “Al límite”, en donde se recabaron impresionantes y aterradoras evidencias. Ahora el equipo completo entra a dar frente a la inquietante oscuridad de este sitio.

Te puede interesar: Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos

Capítulo estreno de Extranormal: El equipo acude a La Chatarrera

El equipo responde al llamado de trabajadores de este sitio, pues aseguran que aquí hay una extraña entidad que pueden observar por las noches.

Un lugar al pie de una carretera con una elevada tasa de accidentes aunado a un espacio antiguo en donde ocurrió la tragedia. Primero recorreremos el sitio en una exploración de reconocimiento “Al límite”, una vez captadas las evidencias, entra el equipo extranormal para complementar el material de evidencias y apoyados de Octavio Elizondo, realizar el proceso de armonización de este espacio

No te pierdas estas aterradoras investigaciones de Extranormal en punto de las 10:30 PM del centro de México a través de la inigualable señal del 7.2 de televisión abierta en A +.

Te puede interesar: Extranormal programa completo | Han visto a criaturas extrañas en el Bosque de la Primavera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado