Video: ¿Has visto fantasmas? Aquí se manifestaron, en Extranormal

En un nuevo programa de Extranormal, el equipo se enfrentó a energías negativas que habitan en una antigua casa cultural de Colima. ¿Estás preparado?

Extranormal
Extranormal
Extranormal fantasmal en vivo

Son varios los testigos de que algo sobrenatural sucede en esa antigua Casa de Cultura, señalan que muchas veces han presenciado situaciones que les erizan la piel y todo porque no se explican qué es quién es ni por qué está pasando, ellos mismos nos lo cuentan.

Es dentro de la Casa de la Cultura en Colima en donde se dice que han sido testigos de varios y extraños sucesos Extranormales que han aterrorizado a más de uno de todos los que asisten a este lugar.

Este recinto data del siglo XIX, en este recinto fue un lugar en donde trabajaban el maíz, era una bodega de maíz, atrás del edificio había un recinto que era un lugar de mala nota en el pueblo y te decían que había muchos problemas, muertes y todo eso, entonces en este lugar se han presentado situaciones paranormales de que mueven cosas, se presentan dos mujeres que andan recorriendo las instalaciones y sobre todo un señor muy elegante que se supone es el finado señor Alcaraz, quien era dueño de esto terrenos, se habla de ello y mucha gente ha presenciado eventos paranormales. Inclusive como es una Casa de la Cultura mucha gente viene con sus niños que son muy perceptibles y ellos han sentido muchas cosas”, dijo un trabajador del lugar.

Te puede interesar: Conoce el oscuro misterio detrás del árbol del ahorcado

Aseguran que han visto una mano extraña saludar gente

Y es Yunuen Orozco quien labora en este sitio que nos cuenta su experiencia en el área de los baños, donde se dice que se concentra la mayor parte de la energía.

Es en esta parte de aquí del baño que me tocó ver a una persona que iba caminando hacia el baño, eran alrededor de las 5:00 de la tarde cuando se escuchó que azotaron la puerta, como si hubiera entrado alguien en el baño pero no había personas ahí, yo lo que hice fue voltear porque no había nadie y no tenía por qué escucharse nada. La semana antepasada me mandaron un mensaje unas mamás y me dijeron que habían escuchado unos ruidos en la tercera oficina y que vieron una mano en la primero, iba entrando una niña que venía a danza y la saludó una mano, pero no era posible porque a esa hora ya no había nadie en la oficina”, dijo Yunuen Orozco.

Es el equipo Extranormal quien experimenta en carne propia la actividad paranormal de esos baños, en donde lo peor sin duda estaba por venir, pues además de ruidos extraños, el equipo sintió una fuerte presencia y algunas agresiones.

Te puede interesar: Graban a personas haciendo extraños rituales a media noche

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado