Video: Samantha Arteaga visita hospital abandonado en investigación

Samantha Arteaga la conductora de Extranormal El Origen , pisa por primer vez una locación, en este caso un hospital abandonado en Guadalajara, Jalisco.

04 octubre 2022 20:43hrs
Extranormal
Extranormal

Samantha Arteaga la conductora de Extranormal El Origen , pisa por primer vez una locación, en este caso un hospital abandonado en Guadalajara, Jalisco. Comparto sus primeras impresiones.

“No sé cómo describirlo pero claro que sentí miedo porque estoy segura y compruebo hoy que sí se quedan las almas, hay entes, fantasmas, almas, como las quieran llamar, pero sí hay”, dijo Samantha Arteaga en entrevista para Extranormal durante la investigación de la noche.

Samantha aseguró que este tipo de experiencias no se atevería a hacerlas sola.

“La verdad no lo haría sola. Tengo mi respiración al mil por mil, me siento asustada, es mi primera vez en una locación y se necesita mucho valor, mentalizarte, a la gente se le puede hacer fácil de venir, pero no”, decía Samantha Arteaga a la vez que se movía algo extraño en el lugar.

“Para mí fue un reto venir a un hospital porque mi papá falleció en un hospital y esas emociones se me acumulan más, siento muchas cosas, sensaciones y miedo”, finalizó la conductora de Extranormal.

Contenido relacionado
×