Rescate Tlajomulco
25 agosto 2021 11:08hrs
Policíaca

Familia es rescatada tras ser privada de la libertad en Tlajomulco

Una persecución suscitada por la noche terminó con el rescate de seis miembros de una familia quienes fueron secuestrados a bordo de su camioneta.

Alrededor de las ocho, miembros de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga recibieron un reporte de hombres armados en la Plaza Punta Galicia, en el cruce de Camino Real a Colima e Hidalgo.

Un testigo fue el que logró describir el suceso, quien mencionó que el conductor y copiloto de una camioneta Mercedez Benz fueron amenazados con arma de fuego por unos sujetos quienes se subieron y se llevaron a todos a bordo. La policía al ver la cámara de videovigilancia encontraron el vehículo sobre la carretera a San Isidro en el poblado de Santa Cruz de la Loma.

Varias unidades policiales acorralaron a los delincuentes, los cuales decidieron bajarse de la camioneta y huir a pie por un terreno baldío. A pesar de intentar atraparlos, los delincuentes lograron huir. No obstante, la familia a bordo fue liberada sin lesión alguna. Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, una mujer de 41 años, dos jóvenes entre 18 y 20 años y dos niños de aproximadamente 7 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado