El problema que se ahorrará Diego Cocca en la Selección Mexicana

Gracias a la gran cuota goleadora de Henry Martín en el torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, Diego Cocca tendrá un problema menos con la Selección Azteca.

Ariel Leguizamón
Fuerza Informativa Azteca
Diego Cocca tendra un problema menos en Seleccion Henry Martin

En pocos días, Diego Martín Cocca tendrá que dar su primera lista de convocados a la Selección Mexicana, para encarar los partidos iniciales en este 2023, ante Surinam y Jamaica por la Liga de Naciones de CONCACAF.

Tras la fallida experiencia con “Tata” Martino, ahora el actual estratega comenzó sus labores observando (presencialmente) partidos de la Liga BBVA MX y con ello, seguramente tendrá una mejor calificación de los futbolistas para ser citados.

Uno de los puestos que más polémica ha despertado entre los aficionados y en los últimos tiempos, es el de delantero y hoy pareciera que eso ha dejado de ser un problema para el nuevo timonel.

Te puede interesar: ¡Como en el FIFA! Querían que Diego Cocca también dirigiera a Tigres

Es así por el gran presente que atraviesa el atacante del América: Henry Martín. El yucateco suma nueve goles en el Clausura 2023 cuando aún no llegamos a la mitad del torneo. El presente del jugador es magnífico y las críticas que pudo tener en el pasado reciente, las ha convertido en elogios y halagos.

Henry Martín se codea con los grandes delanteros del América

Martín ya se codea con grandes goleadores históricos del cuadro azulcrema y el título de goleo parece muy difícil que se le escape. A ello se suma el dato que surgió, hace apenas unos días: Henry estaba en la lista de los principales artilleros latinoamericanos en este 2023 y en todo el mundo. Tal clasificación la encabeza Lionel Messi y el delantero de Las Águilas se situaba en el quinto lugar.

Te puede interesar: Diego Cocca promete una Selección Mexicana ganadora

Por lo mismo, Diego Cocca hoy tendría una dificultad menos; ya que el puesto de delantero ha sido siempre controversial; sin embargo, ante números tan imponentes, es un hecho inobjetable, la futura presencia estelar en la Selección Mexicana de Henry Martín.

¡Enhorabuena! Y esperemos que el tiempo, me dé la razón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado