Otro Lord Inmovilizador en Guadalajara; se trataba de un policía

En un nuevo video que se hizo viral, un policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Estado retiró una araña inmovilizadora en Guadalajara.

Ricardo García
Fuerza Informativa Azteca
Lord inmovilizador arañas en Guadalajara policía corrupto

Salió a la luz un nuevo Lord Inmovilizador, este hombre que arrancó y dañó una araña inmovilizadora fue identificado como policía del estado.

Fue en calles del centro histórico de Guadalajara donde cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre quitó una araña inmovilizadora, dañando por completo el artefacto. Este sujeto fue identificado como policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Estado.

VIDEO: Captan a agente de la Policía Estatal arrancando araña inmovilizadora en Guadalajara

[VIDEO] Se repite la historia, un hombre es captado dañando un inmovilizador en Guadalajara, el señalado es un policía del Estado y ya es investigado.

La ley es pareja para todos y si este hombre estaba estacionado en un lugar prohibido se aplica el inmovilizador como a cualquier ciudadano. De acuerdo con locatarios cercanos, este hombre no ha sido el único, pues constantemente las personas se estacionan en el lugar prohibido y a pesar de que la línea amarilla es clara, siguen ignorando y arriesgándose a una multa.

Recordemos que los servidores públicos son ejemplo de la ciudadanía y no pueden ni deberían reaccionar de esta manera, porque eso abre la puerta para que el resto de las personas violen las reglas, en tanto que, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el área de asuntos internos ya investiga a este elemento, además, tendrá que responder por los daños causados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado