Orquesta Filarmónica Jalisco
07 septiembre 2021 12:09hrs
Noticias

Gamers sinfónico, un concierto que seguro querrás presenciar

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) presentará su concierto Gamers Sinfónico, donde deleitará al público con piezas de videojuegos y series.

El próximo 5 de septiembre la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) presentará una recopilación de los temas más representativos de videojuegos y series en su concierto Gamers Sinfónico. El maestro Jesús Medina, director titular dará la bienvenida al maestro Alfredo Ibarra, invitado del evento y contará con dos presentaciones: a las 12:30 horas y a las 18:00 horas, en el conjunto Santander de Artes Escénicas.

Entre ellos sonarán temas de series y videojuegos de Game of Thrones, Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Sonic the Hedgehog, Elfen Lied, Cowboy Bebop, Gothic 3, Tetris y Attack. Sin duda alguna, la OFJ logrará transportarte a aquellos lugares mágicos de series y videojuegos, pues son composiciones altamente reconocidas en el mundo de producción.

Ramin Djawadi, el genio detrás de los temas de Game of Thrones

El compositor alemán ha sorprendido al mundo de la música y producción, pues al inicio de su carrera compuso para el reconocido director de cine, Cristopher Nolan, quien quedó sorprendido con su talento y lo ha contratado para realizar varios temas en sus producciones.

Ramin Djawadi

Cabe destacar que ha sido el primer compositor para producciones de televisión en realizar un tour por todo Estados Unidos con orquesta en vivo, sobresaliendo su composición para la serie Game of Thrones. Además, ha sido el tercer compositor en la historia en ganar el premio Television Composer Award in the World Soundtrack Awards, por su trabajo en Game of Thrones (séptima temporada), Westworld (segunda temporada) y The Strain (cuarta temporada).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado