sarampion
25 agosto 2021 11:08hrs
Noticias

Jornada de vacunación contra sarampión y rubéola en Jalisco

La vacunación se llevará a cabo los fines de semana de agosto los días 14, 15, 21 y 22 en los macromódulos Benito Juárez en Zapopan y en el CAT.

A causa del éxito que ha tenido el Modelo de Vacunación Jalisco durante la pandemia de COVID-19, el Gobierno del Estado decidió comenzar una jornada de vacunación contra el sarampión y la rubéola. El estado de Jalisco busca la protección de más de 572 mil niñas y niños de 1 a 4 años de edad.

La vacunación se llevará a cabo los fines de semana de agosto los días 14, 15, 21 y 22 en los macromódulos Benito Juárez en Zapopan y en el Centro Administrativo de Tlajomulco de Zúñiga (CAT). El horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas, garantizando eficiencia, rapidez y seguridad. Bajo el modelo antes mencionado, será necesario realizar su cita previamente en la página de registro oficial.

Es importante saber que la vacunación también continúa de forma permanente en todas las Unidades de Salud del Estado. Esta modalidad se realizará para fortalecer la cultura de vacunación en el estado y aprovechar los beneficios de salud.

¿Cuál macromódulo me queda más cerca?

  • El macromódulo Benito Juárez está ubicado sobre Av. Mariano Bárcenas, colonia Auditorio, municipio de Zapopan.
  • El macromódulo CAT Tlajomulco está ubicado sobre la calle Higuera No. 70, en la cabecera municipal.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado