Pierden vuelo al confundir a Miguel Layún con famoso cantante
06 diciembre 2022 13:05hrs
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

Pierden su vuelo al confundir a Miguel Layún con famoso cantante estadounidense

Un grupo de jóvenes pierden su vuelo cuando se dirigen a tomarse una foto con un famoso, pero resultó no ser la persona que creían que era.

Es común y raro al mismo tiempo encontrar a gente famosa en los aeropuertos. A veces no pueden notarse a simple vista, pero cuando una multitud de gente corre hacia un lugar en específico, puede ser que estés compartiendo lugar con una estrella mundial.

Un grupo de jóvenes mujeres vivieron un momento similar; eran las últimas en la fila para abordar su vuelo, pero las amigas notaron una persona peculiar, por lo que no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con el famoso, la protagonista de esta historia las acompaña sin saber exactamente de quién se trataba, fue su decepción al enterarse que no era quién esperaban.

Te puede interesar: ¿Cuántos partidos del Mundial 2026 se jugarán en Guadalajara?

Adam Levine o Miguel Layún

Un vídeo se hizo viral en Tik Tok cuando la usuaria “Vivi Sierra”, comparte la experiencia que vivió en el aeropuerto de Guadalajara cuando se encontraba esperando su turno para abordar su vuelo, sin embargo, sus amigas corrieron a tomarse una foto con un famoso, así que ella también se les unió sin saber de quién se trataba.

Después de tomar la foto, Vivi le pasó la evidencia a su novio, preguntando, “¿quién es?”, a lo que su pareja le responde, “¿qué hacen con Miguel Layún?”, ella con sorpresa le contesta, “¿No es Adam Levine”, refiriéndose al vocalista de la famosa banda estadounidense Maroon 5.

Pero al menos tienen una foto con Layún

Con 1.8 millones de visualizaciones en TikTok, 321 mil likes y más de mil comentarios, los usuarios compartieron sus opiniones ante el caso, quienes lo tomaron con humor y defendiendo a nuestro compatriota ex seleccionado nacional, entre los que destacan: “Nadie prefiere encontrarse a Adam Levine que a Don hermosote Miguel Layún”; “Cómo vas a confundir al hermoso de Layún com Levine?????”; “Pero al menos tienes una foto con Layún”; “Fuiste buscando cobre y encontraste oro”; “Todo es culpa de Layún!!!”.

Al menos, las risas no faltaron y la foto de recuerdo siempre quedará en su memoria y en redes sociales.

Te puede interesar: Presentan a Chicharito Hernández en su nuevo equipo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×