abandonan a abuelito en plena calle con una bolsa de plástico entre las manos.jpg
Screenshot TikTok.
10 octubre 2022 14:28hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Indignante! Abandonan a abuelito en plena calle con una bolsa de ropa

En un video quedó captado el momento exacto donde un abuelito es abandonado en la calle con una sola bolsa de plástico; el caso indignó a los internautas.

Este acto tan inhumano quedó captado gracias a unas cámaras de seguridad de la zona, donde se observa como abandonan a un abuelito que no puede valerse por sí mismo. En la grabación observamos a un carro que se para en una calle y se abre la puerta del copiloto, en la cual, con mucho trabajo desciende un abuelito con una bolsa de plástico en sus manos. De pronto el coche decide seguir su camino con la puerta abierta y dejando al hombre en plena calle.

A su suerte, el abuelito de la tercera edad abandonado sin vuelta atrás, sufre una caída en plena banqueta, pues no pudo sentarse. Asimismo podemos observar como carga entre sus manos una bolsa de plástico blanca, en la cual se cree que tenía algunas prendas para “sobrevivir” durante su estancia en la calle. Tras ser compartido en redes sociales, este causó una gran indignación.

Continúa cerrada empresa de calzado tras un incendio en Tlaquepaque

Te puede interesar: Video: Hombre abandona a su pareja en pleno asalto en restaurante

Video: Abandonan a abuelito sin mirar atrás

La grabación capta el momento exacto donde un abuelito es dejado a su suerte en plena calle, únicamente con una bolsa blanca entre sus manos. El mismo, intenta sentarse en la banqueta y sufre una caída fatal, sin embargo, el coche continúa su camino sin importarle la seguridad del hombre de la tercera edad.

El video alcanzó más de 300 mil reproducciones, alrededor de 16 mil likes y más de dos mil comentarios, de los cuales destacan: Mi abuelo fue abandonado por mi hermana. Lo encontré en una casa solo, sin luz, fue horrible. Ahora vive conmigo y está mucho mejor”; “No tienen perdón de Dios”; “Y otras personas que desearían tener a sus padres y los que lo tienen hacen esto”; “Mira uno de padre es capaz de dar su propia vida por sus hijos”; “Que coraje me dio ver, esos corazones tan duros”; “Alguien me puede decir dónde puedo encontrar al abuelito, yo lo adopto”, entre otros.

Tras los hechos, todos los internautas mostraron indignación y reprobaron el actuar de las personas que abandonaron al abuelito a “su suerte”. Al momento, se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el acto tan inhumano, sin embargo, muchos usuarios buscaron la manera de dar con el abuelito para apoyarlo.

Te puede interesar: Abandonan a abuelita entre cajas de cartón en las calles de Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×