abuelita celebra su cumpleaños 89 junto a su familia de 10 perritos en brasil.jpg
Screenshot Instagram: @vitoria.abencoada
24 agosto 2022 10:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Abuelita celebra su cumpleaños junto a su familia de perritos

María de 89 años de edad decidió reunir a sus 10 perritos en la mesa para celebrar su cumpleaños; la paciencia y amor de sus lomitos es increíble.

¿A quién no le gusta su cumpleaños? Un día donde el protagonista eres tú, hay pastel, globos, regalos y lo mejor es que estás rodeado de las personas que realmente te quieren. Este es el caso de una abuelita que cumplió 89 años, y aunque se podría esperar que en su festejo asistirían varias personas, podemos observar que decidió celebrar su cumpleaños junto a sus 10 perritos, su verdadera familia.

Su nombre es María y vive en Brasil, el video se viralizó a través de las redes sociales donde podemos disfrutar de su hermoso festejo junto a sus lomitos. En el video se observa una enorme mesa, con pasteles y bocadillos colocados en el centro, así como platos rosas para cada uno de los perritos. También las paredes fueron decoradas para esta gran celebración de cumpleaños.

Rescatan a perrito maltratado, pensaban que estaba embrujado

Te puede interesar: Abuelita se viraliza tras recibir un cartón con la imagen del “Buki”

Video: Perritos celebran cumpleaños de abuelita

En el video podemos ver a 10 perritos sentados alrededor de una mesa cuadrada, de todas razas y tamaños, así como uno pequeñito en una silla de bebé. Mientras tanto, la abuelita que cumple 89 años está aplaudiendo y cantando junto a la persona que graba esta hermosa celebración. Uno de los perritos se desespera por querer comer un poco de lo que hay en el centro, pero se espera hasta terminar de cantar.

Una vez que terminan y empiezan a celebrar, los perritos ladran de felicidad por un año más de vida para su dueña de la tercera edad. El video tuvo casi dos millones de reproducciones en Instagram, así como alrededor de 187 mil likes y alrededor de seis mil comentarios en los cuales destacan: “El único error de ese video es que acaba”; “Qué linda familia”; “Un perrito esperando tener un poco de pastel antes de cantar”; “Los perritos son educados y lindos”; “Gran compañía, no dirán nada malo de la comida, todo es bueno para ellos”, entre otros.

“La casa está muy ocupada! Ama vivir con animales, le encanta acurrucarse con ellos”, menciona Vitoria Abencoada, hija de María. Sin duda alguna este momento nos muestra que los perritos son la mejor compañía en nuestras vidas, María es un ejemplo de amor y entrega a sus tiernos lomitos.

Te puede interesar: Video: Perrito olvidado en un mercado, vuelve a casa en mototaxi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado