abuelita encuentra a su perrito vivo debajo de los escombros tras un tornado en Oklahoma .jpg
Screenshot Instagram: @grecia.augusta
04 septiembre 2022 11:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Abuelita encuentra a su perrito tras un tornado, pensó que había muerto

Tras un tornado en Oklahoma, una abuelita pensó que lo había perdido todo, sobre todo a su peludo mejor amigo, pero, este perrito resurge de las cenizas.

¡Este perrito literal salió de los escombros y nadie lo esperaba! No cabe duda que este fue uno de los momentos más emotivos por los que pasó esta abuelita tras un tornado, pues mientras era entrevistada por el medio de comunicación CBS, su perrito salió de los escombros, sin embargo, ella ya lloraba por su ausencia. El hecho quedó grabado por un periodista y obviamente el bello momento se volvió viral.

Los hechos sucedieron en Oklahoma, Estados Unidos, en el año 2013, donde el estado fue víctima de un fatal tornado que terminó con miles de hogares. Este es el caso de Bárabara García, una señora de la tercera edad que relató lo que pasaba en ese momento. Con lágrimas en los ojos mencionó que el tornado había destruido su casa y con su paso se habría llevado a su perrito.Cuando llegó el tornado, me escondí junto a mi perro, lo agarré fuerte, pero cuando terminó, ya no estaba; le he estado hablando, pero no contesta, sé que está enterrado por los escombros”, mencionó durante la entrevista.

Rescatan a perrito maltratado, pensaban que estaba embrujado

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Video: Perrito sale de los escombros tras un fuerte tornado

La mujer siendo entrevistada con lágrimas en los ojos relataba la tristeza de haber perdido su hogar durante el tornado, pero sobre todo, el dolor de haber perdido a su fiel compañero de cuatro patas. Sin embargo, mientras continúa hablando de su perrito, este saca la cabeza de un escombro y empieza a luchar contra los residuos que estaban arriba de él para lograr salir.

En cuanto la abuelita se da cuenta de ello, empieza a mover los escombros para permitir que pueda salir a su perrito, el cual aparentaba estar bien de salud, logrando iluminar la mirada de su dueña. “Dios no solo ha respondido a mis oraciones de que no me pasara nada, sino que también escuchó mi petición de que mi perrito estuviese bien”, menciona la mujer emocionada.

Obviamente este momento se viralizó y quedó en la memoria de todos aquellos a quienes les gusta un hermoso final. La abuelita y su perrito schnauzer vivieron felices por siempre, juntos y enfrentándose a sus problemas de la mano.

Te puede interesar: Video: Perrito olvidado en un mercado, vuelve a casa en mototaxi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado