abuelita ve todas las películas de marvel y hace anotaciones para tener temas de que hablar con sus nietos.jpg
Screenshot TikTok.
14 noviembre 2022 11:42hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Abuelita ve películas de Marvel y hace notas para platicar con sus nietos

Esta abuelita no dudó en aprender sobre aquello que le apasionaba a sus nietos, pues decidió hacer notas al ver los videos de Marvel para tener de qué hablar.

Cada día es más común ignorar a nuestros abuelitos, y es que muchas veces no sabemos de qué hablar con ellos o que contarles con miedo a sus comentarios o su desagrado sobre algún tema. Ahora en la actualidad, los niños y adolescentes están muy adentrados en sus gustos y cuando llegan a casa de la abuela no saben ni qué contar más que la última película que vieron o los cómics que leyeron.

Esto es lo que le pasó a una abuelita, la cual tiene 13 nietos y no entendía de lo que hablaban cuando hacían comentarios alusivos a las películas de Marvel. Tras darse cuenta que no paraban de hablar sobre ello, decidió solucionar su problema, por lo que decidió ver las películas del universo Marvel e hizo múltiples anotaciones en su libreta sobre los personajes e historias de las películas, esto con la finalidad de poder convivir con sus nietos.

Enfermedades respiratorias pueden ser fatales en Jalisco

Te puede interesar: ¡Abuelita se viraliza por reacción ante su pastel de cumpleaños!

Video: Abuelita ve películas de Marvel y hace anotaciones

Por medio de un video publicado en redes sociales se puede observar a una abuelita acostada en un sillón con una libreta y pluma, viendo una de las películas de Marvel. El usuario agrega un mensaje que dice: “Gran está viendo todas las películas de Marvel y está tomando notas de ellas para poder recordar cosas de las películas y hablar sobre ellas con sus nietos”.

Tras publicar el video en TikTok, este tuvo más de siete millones de reproducciones, alrededor de 700 mil likes y más de cuatro mil comentarios, de los cuales destacan: “Okay, eso me mató”; “Es asombroso, al menos ella está interesada en tener cosas en común”; “Eso es amor verdadero, espero que sus nietos la quieran como ella lo hace”; “Eso es dedicación”; “Nosotros como colectivo debemos protegerla”; “Yo también quiero hablar de Marvel con ella”; “Que hermosa”; “Granny es relevante para sus nietos”, entre otros.

No cabe duda que esta abuelita dio mucho de qué hablar y bastantes internautas quedaron impresionados con la gran dedicación y habilidad para poder mantener conversaciones y una amistad con cada uno de sus nietos.

Te puede interesar: Abuelitos reaccionan al verse de nuevo después de una semana separados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×