perrito y abuelito viajan en tren y se viralizan tras compartir un tierno momento.jpg
Screenshot TkTok: @norapeinador
28 agosto 2022 13:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Abuelito viaja con su perrito y comparte un tierno momento

El viaje en tren de un abuelito junto a su perrito enterneció a todos los internautas en redes sociales, sin duda alguna el perro es el mejor amigo del hombre

Sabemos que TikTok es una de las redes sociales que más visitas tiene, pues podemos encontrar todo tipo de videos virales, desde los graciosos de bromas, experiencias de vida, chismes, y hasta los momentos más tiernos de abuelitos y claro de perritos. Sabemos que una de las experiencias que más conmueven a los internautas es ver a los adultos de la tercera edad conviviendo con un lomito.

Fue a través de esta red social donde una usuaria compartió un video bastante tierno, durante su viaje en tren se dio cuenta de que tendría la mejor postal al grabar a un abuelito viajando en compañía de su perrito. Lo que destaca en este momento es cómo el señor y el lomito ven hacia la ventana mientras le va explicando sobre algunos paisajes por los que van pasando juntos.

Rescatan a perrito maltratado, pensaban que estaba embrujado

Te puede interesar: Abuelitos reaccionan al verse de nuevo después de una semana separados

Video: Abuelito comparte un tierno momento en tren con su peludito

En el video se ve a un abuelito con su perrito negro en brazos, los cuales van viendo hacia la ventana y el señor le va señalando algunas cosas mientras también le acaricia la cabeza tiernamente. El perrito también permanece viendo hacia el paisaje que se les presenta, muy atento y sin despegarse de su dueño.

El video compartido por medio de redes sociales alcanzó más de ocho millones de reproducciones, más de dos millones de likes y alrededor de 12 mil comentarios, entre los cuales destacan: “Estoy llorando, esto es muy bonito”; “Voy a llorar”; “Fijo que es un buen abuelo”; “Siento que es porque no tiene con quién más contarle”; “Me muero de amor”; “A mí me pasa esto y estoy llorando”, entre otros.

Sin duda alguna, este tierno momento enterneció a todos los internautas de las redes sociales, pues muchos aseguran que es su única compañía y por eso platica con su perrito mientras viajan. Sea como sea, este abuelito está haciendo las cosas bien, pues su mejor amigo no se despega de él, incluso viajan juntos, si esto no es amor, entonces ¿Qué será?

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado