¿me extrañaste la tierna reacción de unos abuelitos tras no  verse una semana por estar en hospital.jpg
Twitter: @tomfonseca
11 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Abuelitos reaccionan al verse de nuevo después de una semana separados

“¿Me extrañaste?”, le pregunta un abuelita a su esposo tras verlo de nuevo después de estar en el hospital, su tierna reacción definitivamente no tiene precio.

¡Si esto no es amor, entonces dime de qué se trata! Definitivamente este tierno momento no tiene comparación. Se trata de la reacción de una pareja de abuelitos al verse de nuevo tras la hospitalización de ella por una semana. Fue por medio de Twitter donde Tomás Fonseca, un argentino, decidió publicar la amorosa y tierna reacción, la cual acompañó con una pequeña descripción.

“Mi abuela (89 años) vuelve a casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor. Yo te contesto: miralos a ellos dos”, agrega Fonseca en la descripción del video. Todos nos derretimos de amor al escuchar las tiernas palabras del abuelito a su esposa, pues cuando María Angélica le pregunta si la extrañó, él le contesta en un tono serio y romántico: “Segundo a segundo”.

Te puede interesar: Video: Joven se tatúa nombres de sus abuelitos y sus reacciones son oro

Video: La tierna reacción de una pareja de abuelitos al no verse una semana

Ay, cosita linda, qué bien estás , que gusto verte mi amorcito”, menciona el abuelito mientras intenta levantarse de la cama donde estaba acostado. La abuelita se acerca a él diciéndole, “igualmente, mi vida, igualmente”, después de ello le da un beso e intenta sentarse a su lado. No cabe duda que esta pareja ha estado junta durante mucho tiempo e incluso se ve que su relación ha sido bastante buena, llena de amistad y amor.

Tras la publicación del video, los internautas publicaron los siguientes comentarios: “Es una publicación que da vida, alegría, no todo está perdido, ellos se aman y nosotros nos emocionamos e ilusionamos con vivir así”; “Que me van a hablar de amor”; “Es un baño de esperanza y ejemplo”; “Amor puro y verdadero”; “Nada como las relaciones actuales, hipócritas”, entre otros. Además, muchos internautas también compartieron la relación de sus abuelos.

Sin duda alguna esta reacción ha logrado mover cada fibra de nuestro cuerpo en amor, teniendo la esperanza de que cada uno encontrará a su pareja ideal como este par de abuelitos.

Te puede interesar: Abuelito escribe libro para costear la terapia de su nieto con parálisis cerebral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado