Alfredo Adame cobra por grabar invitación de boda
28 julio 2022 21:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Alfredo Adame cobra por grabar invitación de boda

Sin duda cuando estos novios le dijeron a sus suegros que querían “una invitación original” se les ocurrió cualquier cosa menos que pondrían a Adame en ella.

Si hay alguien en la farándula mexicana que le gusta la atención es al actor Alfredo Adame, quien la polémica entre pleitos, discusiones y golpizas lo ha tenido en el “ojo del huracán” durante más de una década, sin embargo, pareciera que ni se inmuta.

Sobre todo ahora que su nuevo giro de negocios parece ser vender saludos o grabaciones en redes sociales con dedicatoria y su peculiar estilo, el problema del asunto fue que el suegro de Félix vocalista de la banda “Bravitos” decidió contratarlo… Para la invitación a la boda de Guajardo con su hija.

Invitación de boda incluye una grabación de Alfredo Adame

El pasado 25 de julio el cantante Félix Guajardo Gómez, vocalista de la banda regional “Los Bravitos” dio a conocer en redes sociales que se casaría con su prometida Victoria.

Con motivo de la ceremonia el vocalista de “Los Bravitos” le pidió a la familia de su próxima esposa, Vicky que los ayudaran a hacer una invitación original para el resto de parientes y amigos cercanos, el problema es que… Eligieron justamente a Adame y el peculiar estilo del “experto en patadas” para dar semejante noticia.

En el video que ya ha alcanzado más de 600 mil reproducciones en TikTok se puede ver al actor diciendo: “Hola, ¿qué tal, amigos? Soy su amigo Alfredo Adame. A todos los familiares y amigos de Vicky y Félix, quiero invitarlos a la boda. Así es que no falten”, hasta ahí todo parece normal pero luego continúa: “El que no vaya va y chinga a su reput*sima y cul*ra madre. Por favor, lleven buenos regalos. No vayan a salir con su mamada de pinche roperazo y regalos baratos y corrientes. Todos vayan, eh, cul*ros”, concluye el mensaje.

Sin duda alguna todo iba muy bien hasta que las palabras altisonantes y del todo variopintas groserías salieron a flote, dejándonos no muy claro si sentirnos invitados o regañados por la boda.

Te podría interesar: ¡En pleno festejo! Novia muere minutos después de casarse

Este 9 de julio sería la boda de Alan, un tapatío desaparecido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado