alumnas hacen ultrasonido y descubren que una de ellas está embarazada .jpg
Screenshot TikTok.
19 octubre 2022 09:35hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Alumnas hacen práctica de ultrasonido y descubren embarazo!

¿Cómo se reacciona ante este tipo de situaciones? Un grupo de alumnas hacía una práctica de ultrasonido cuando descubren que una estaba embarazada.

Una vez más se viralizó un video en redes sociales donde se muestra el momento exacto donde un grupo de alumnos hacen una práctica de ultrasonido, pero no se esperaban que una de ellas realmente estuviera embarazada. Sus reacciones fueron tan impactantes que le dieron la vuelta a las redes sociales tras el “gran descubrimiento”.

En el video se observa a un grupo de mujeres, algunas están acostadas en una camilla para que sus compañeras le hagan el ultrasonido, con el audio se puede escuchar a una de las mujeres explicando lo que están viendo en la pantalla, “ahí está tu vesícula biliar, ese es tu páncreas, ahí está tu útero”, en eso la paciente pregunta sobre “algo irreconocible”, el cual se trataba de un bebé.

En ese momento, todas las alumnas voltean en manera de sorpresa al darse cuenta que una de ellas está esperando un bebé.

Clausuran momentáneamente Palenque tras balacera

Te puede interesar: Video: Pareja tiñe una cascada para la revelación de sexo de su bebé

Video: Alumnas descubren embarazo durante práctica de ultrasonido

Cuando estás en el laboratorio y encuentras una sorpresa”, así titularon el video donde se muestra cómo se ve un ultrasonido, sin embargo, descubren que es una práctica muy real, pues localizan a un bebé en una de las alumnas. El video tuvo más de 37 millones de reproducciones y alrededor de medio millón de comentarios, de los cuales destacan: “El bebé realmente dijo: sorpresa”; “Toco madera”; “Tal vez ella sí sabía y fue una sorpresa para las demás”; “El bebé es enorme, claramente ya sabían”, entre otros.

Tras la viralización del video la joven explicó el contexto del mismo, en el cual mencionó que participaban en un concurso para compartir el material más creativo que tuviera que ver con el tema de los ultrasonidos. Obviamente todas sabían que una de ellas estaba embarazada, por lo que permitió que se hiciera el video con su bebe.

Te puede interesar: Abandonan a bebé, indigente escribe carta pidiendo lo adopten

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×