arrestan a botarga de pollo en el aeropuerto de guadalajara por alterar el orden público.jpg
TikTok: @alexa.madelo
15 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Arrestan a botarga de pollo en el aeropuerto de Guadalajara

Una familia pensó que sería buena idea recibir a una tía en el aeropuerto de Guadalajara con una botarga de pollo, sin embargo, termina mal y es arrestado.

¡Con el pollo no se meten! El gracioso video de una botarga de pollo arrestada en el aeropuerto de Guadalajara ha logrado darle la vuelta en redes sociales, pues las imágenes son sumamente graciosas y la intención del pollo era simplemente sorprender a su ser querido. Hemos sido testigos de muchas bienvenidas del aeropuerto con botargas, globos y carteles de amor, sin embargo, esta es bastante original y tiene un final inesperado.

La usuaria que compartió el video en TikTok de la botarga de un pollo afuera del aeropuerto de Guadalajara, menciona que una de sus tías que vive en Estados Unidos viajaría a tierras tapatías, por lo que decidieron sorprenderla al ir al recibirla. La joven menciona que su tía siempre los sorprende y que su familia es muy fiestera, por lo que en esta ocasión se les ocurrió regresarle las bromas con una botarga de pollo.

Bajo un engaño de que solo un tío la recibiría en el aeropuerto, la tía de Estados Unidos ya venía un poco enojada, pero su plan era recibirla como nunca, pues llevaban: bocinas, la botarga de pollo y con muchas ganas de hacer el mayor “desmadre” posible. Al salir del aeropuerto, su tía se llevó una gran sorpresa al ser recibida cómo se lo merecía, pues la fiesta afuera del aeropuerto se armó en grande.

El ex académico Carlos Torres nos cuenta sobre su nuevo sencillo

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Video: Arrestan a botarga de pollo por alterar el orden público

Tras el recibimiento de la famosa tía de Estados Unidos, la usuaria menciona que al voltear a un lado, se percató de que un grupo de policías caminaban hacia ellos, por lo que pensó que todo estaba arruinado. Al llegar, los elementos de la policía cuestionan sus actos y mencionan que están en propiedad federal, por lo que la familia se asusta. Sin embargo, el final es inesperado: los policías se empiezan a reír de la reacción de la familia y les preguntan si se pueden tomar una foto con el pollo.

El video compartido en TikTok donde cuenta la versión de la botarga de pollo arrestada se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, alrededor de 500 likes y más de dos mil comentarios, entre ellos destacan: “Justicia por el pollo”; “Esposaban al pollo jajaja”; “Los policías no soportaron”; “Jajaja momentos irreales, pero es ilegal o qué”; “Sueltenloooo, no hizo nada”; “Jajaja está muy random, me encanta”; “Nooo por qué el pollo”, entre otros.

Tras la viralización del video, los internautas se preocupan por el estado del pollo, sin embargo, la usuaria menciona que todo fue para una fotografía y la botarga de pollo en realidad nunca fue arrestada.

Te puede interesar: Mujer muere en un vuelo internacional de camino a visitar a sus papás

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado