atleta se propone a novia tras un ironman y le da un calambre.jpg
Unsplash
15 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Atleta se hinca para pedir matrimonio, pero sufre un calambre

¡Lo intentó! Un atleta español decidió proponerse a su novia, sin embargo, nada salió como lo esperaba, pues al hincarse sufrió un terrible calambre.

Nervioso era poco, la realidad es que la pedida de matrimonio es uno de los momentos más planeados por los hombres y ninguno se salva de los nervios que sienten, pero también durante la planeación que puede durar meses. En esta ocasión, esta pedida de matrimonio se volvió viral por una simple razón: el novio sufrió un calambre que se interpuso en la propuesta.

Su nombre es Cristian Moratiel, un atleta español que decidió el momento perfecto para su propuesta: terminando su carrera ‘ironman’ de Estonia. El hombre recorrió 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera, te podrás imaginar lo agotado que terminó tras el evento. Sin embargo, creyó que al llegar a la meta, sería el mejor momento para hincarse y darle el anillo al amor de su vida.

Graban robo a punta de pistola de una camioneta a familia jalisciense

Te puede interesar: Doble ‘Baby Shower’: Hombre celebra a sus dos esposas embarazadas

Video: Atleta sufre un calambre en media pedida de matrimonio

Una vez que Moratiel logró cruzar la meta, tuvo todos los ojos de los presentes sobre él, por lo que el momento donde sufre un calambre quedó grabado por varias personas. En el video podemos observar a la pareja abrazándose al final de la meta, luego se hinca con la caja del anillo entre sus manos y empieza a sufrir el terrible calambre, se tira al suelo y llega su equipo a masajear sus piernas.

Mientras está en el suelo el atleta decide sacar el anillo para terminar la propuesta que ya había empezado, después es apoyado por su equipo para hincarse nuevamente y poder hacer la pregunta tan esperada, “¿Quieres casarte conmigo?”, se escucha desde un micrófono. La novia lo abraza y claramente, a pesar del calambre, dice que sí. Al final del video escuchamos como un organizador dice por el micrófono que ha aceptado y el público enloquece.

El video compartido en redes sociales alcanzó a más de 70 mil personas, las cuales no dudaron en dejar un comentario ante la falta de ayuda de la novia, donde destacan los siguientes: “La morra en vez de ayudarlo: orale, te espero”; “Le dio el calambre y la man ni lo ayudó, ahí no es men, recapacite”; “Es una señal de que no debería hacerlo, que voludo”; “Todos viendo como la muchacaha no le ayuda”; “La señal fue clarísima, pero insistió jaja”, entre otros.

Cuéntanos tú qué opinas ante esto, ¿Fue una señal o simplemente la mujer estaba tan impactada que no supo cómo reaccionar?

Te puede interesar: Celebran 70 aniversario de matrimonio recreando su boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado