Automovilista empuja a repartidor de puente vehicular tras pleito
21 julio 2022 19:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Automovilista empuja a repartidor de puente vehicular tras pleito

Definitivamente en ocasiones los ánimos se calientan y no pensamos correctamente, como en esta acalorada discusión que acaba en un hombre empujado al vacío.

Los celulares han venido a permitirnos ser reporteros del momento en circunstancias que jamás creeríamos posibles de no ser porque alguien más las fotografió o tomó un video, desde aquellas que son graciosas y dignas de elogio como el repartidor que aventó un paquete hasta una azotea con tal de concluir un pedido satisfactoriamente; hasta otras vergonzosas como el conductor ebrio que circuló con una llanta inmovilizada … Y algunas francamente preocupantes como este automovilista que llegó a golpear y luego lanzar al vacío a un repartidor por una presunta colisión.

Repartidor cae al vacío tras ser empujado en medio de una discusión en puente de Cuautitlán

El pasado miércoles 20 de julio las calles de la ampliación Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, fueron sitio de un percance vehicular que inició como muy sencillo y entre más avanzaba se tornó verdaderamente violento.

Mientras los automovilistas circulaban la ampliación sucedió una pequeña colisión entre un automotor de modelo atrasado color rojo contra un repartidor de motocicleta de una plataforma de pedidos a domicilio; el percance levantó ámpula entre ambos conductores lo que generó que se bajaran de sus vehículos y comenzaran a discutir acaloradamente.

Según el video compartido en TikTok por un usuario que transitaba por la zona se puede ver cómo ambos varones ya entrados en la discusión comienzan a hacer aspavientos y seguramente a incrementar el volumen y tono del pleito, hasta llegar a los empujones.

Finalmente tras unos segundos de forcejeo y manotazos la víctima fue lanzada a una especie de peñazco sin que pudiera sostenerse de ningún lado, aunque no se sabe qué tan profundo era el “vacío” que se ve en la grabación algunos rumores en redes señalan que aunque resultó con varias contusiones en el cuerpo pero esto no puso en riesgo su vida.

Te podría interesar: Poni es captado circulando como pasajero de un taxi por Guadalajara

Hombre es prensado en aparatoso choque en el municipio de Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado