Niño muere por descuido de su padre tras descubrirlo se quita la vida
01 julio 2022 05:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Niño muere por descuido de su padre, tras descubrirlo se quita la vida

El menor de tan sólo dieciocho meses de edad fue hallado muerto después de que estuviera encerrado en un coche particular por varias horas bajo el sol.

Un caso que pareciera incluso más inverosímil que aquél donde menores se intoxicaron por beber sellador para pisos en vez de leche o de la pobre menor que murió a manos de los piojos ; es este, donde el descuido de un padre le costó a un bebé de menos de dos años de edad la vida al quedar atrapado dentro de un auto por horas bajo el sol.

Papá se suicidó por culpa tras la muerte del niño abandonado en vehículo

Un menor de año y medio de edad murió en Virginia, Estados Unidos, al haber sido abandonado por largas horas en el auto de su padre, quien aparentemente lo olvidó y hasta lo ingresó a su casa sin percatarse que tristemente había perdido la vida a causa de la asfixia.

Según la policía de Chesterfield informó que hubo un reporte casi al mediodía que señalaba que el bebé de 18 meses se encontraba solo en un vehículo y llevaba demasiadas horas ahí, a lo que al llegar al sitio se encontraron con que aunque el menor ya no estaba en el vehículo estaba sin vida al interior del hogar de sus padres.

Al respecto los gendarmes de Virginia añadieron que el bebé había fallecido por asfixia y un golpe de calor, aunado a ello, cuando el presunto padre habría descubierto el suceso y se quitó la vida en el bosque detrás de la residencia por una herida de bala.

De acuerdo con la investigación, las autoridades consideran que el papá dejó por accidente al niño dentro del auto durante varias horas, donde el menor murió por asfixia, al darse cuenta de la vida se suicidó, ante ello la policía investigadora mediante un comunicado señaló que podría haber sido una respuesta a la culpa.

Sin duda… Una mañana macabra en Virginia, que quedará tristemente grabada a fuego en la memoria de muchos.

Te podría interesar: Se va la luz en plena cesárea y médicos cortan por error oreja de bebé

Sujeto se esconde en registro de agua y es rescatado por autoridades

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado