Boda se vuelve trágica tras una cena con marihuana en Florida
SARAH JIMENEZ FLORES
24 abril 2022 16:04hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Boda se vuelve trágica tras una cena con marihuana en Florida

Los invitados testificaron que se sintieron drogados con diferentes síntomas, pues sin saberlo consumieron una cena que tenía marihuana.

Durante la boda de Danya y Andrew Svoboda en la cual asistieron alrededor de 50 personas, terminaron drogados tras consumir el banquete de bodas. Cabe destacar que ninguno de ellos sabían que la comida tenía marihuana, sin embargo, comenzaron a tener síntomas que complicaba sus actividades. Sus sospechas de estar drogados fueron confirmados tras dar positivo a marihuana.

Ante estos hechos tanto la esposa Danya Svobada y la encargada del banquete de bodas, Joycelyn Bryant, han sido acusadas de manipulación de alimentos y distribución de marihuana, los cuales son delitos graves. Aunque la marihuana medicinal es legal en Florida, el uso recreativo sigue siendo prohibido, por lo que los invitados detallaron lo que experimentaron durante la boda bastante molestos.

Uno de los tíos del novio, Douglas Postma, mencionó a un medio estadounidense que hace mucho no consumía marihuana, pero cuando come los alimentos de la boda se sintió diferente, en esta ocasión mencionó que su corazón comenzó a acelerarse y tuvo pensamientos locos. Pero esto no fue lo peor, su esposa terminó en una sala de emergencias, con síntomas paranoicos, intolerables y creyendo que había fallecido una de las personas de su familia.

Te puede interesar: ¿Dónde y cuándo ver el eclipse solar de abril en México?

¿Cómo sucedió esto?

Entre los invitados se dieron cuenta que algo extraño sucedía en la fiesta, por lo que comenzaron a preguntarse entre ellos y un personal les mencionó que había cannabis en la comida. Asimismo, uno de los testigos recordó que Bryant, la responsable del banquete, tenía una sustancia verde que colocó en pequeños platos que llenaron con aceite de oliva. “No sabía a marihuana, pensamos que eran hierbas italianas con aceite de oliva”, mencionó una testigo a las autoridades.

Sin embargo, después de comer el pan con esa mezcla con aceite de oliva, se sintió drogado, por lo que preguntó a la responsable del banquete si había marihuana a lo que respondió que sí mientras se reía. Para confirmar esto, el testigo le preguntó directamente a la novia, Danya, la cual también respondió que sí sonriendo. Alrededor de las nueve de la noche llegaron las autoridades policiacas y de bomberos para dar fin a la recepción.

Ya en el hospital uno de los invitados envió un mensaje a Svobada preguntando qué había servido en la boda, por lo que la novia contestó: “Ugh no tenemos idea, avísenos si necesitan ayuda con algo”.

Te puede interesar: Video: Una mujer sobrevive tras desmayarse y caer en las vías de un tren

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado