captan a hombre vendiendo elotes con sal al pie de la torre eiffel en paris francia.jpg
Screenshot TikTok.
29 septiembre 2022 13:25hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Visionario! Captan a hombre vendiendo elotes al pie de la Torre Eiffel

¿A quién no le gustaría degustar unos elotes al pie de la Torre Eiffel en París? El hombre cumple los sueños de tener una deliciosa botana en la ciudad

¡Adiós baguettes! Elote, esquite, chaska, cóctel, cómo quieras decirle a nuestro gran invento culinario: un elotito acompañado de limón, queso, crema, chile y una pizca de sal; y es que esta deliciosa botana se nos antoja todo el tiempo, es por ello que este hombre fue un gran visionario y decidió emprender su propio negocio de elotes, pero al pie de la Torre Eiffel en París, Francia. Sin embargo, la especialidad colombiana es un elote asado con pura sal, ¿qué tal suena eso?

Fue gracias a un video de TikTok que se viralizó el trabajo de este hombre, donde se observa un carrito que podría parecer de mercado, encima hay una tabla grande donde se encuentra un asador y una tabla para preparar cada uno de sus elotes. De fondo podemos ver el pie de la famosa Torre Eiffel -lo más llamativo de París para los turistas- y varias personas caminando por la zona y esperando al hombre para poder comprar un elote asado con sal.

Reportan una plaga de gusanos en Camichines, Tonalá

Te puede interesar: Padre logra que su hijo tenga su carrera universitaria vendiendo elotes

Video: ¡Paris disfruta de una gran oferta gastronómica con elotes asados!

En el video se observa al hombre gritando “Maíz, maíz, maíz, maíz”, mientras con un cartón ahuyenta el aire de su asador. “Amigos, nos encontramos desde la Torre Eiffel aca en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un tinto, vendiendo una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas, eh colaboremosles, esta es la forma de trabajo para ellos, y esa tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas. Desde París, desde aca en la Torre Eiffel les hablo mi niño, bendiciones y mucho éxitos. Amén”, menciona el hombre que vende deliciosos elotes.

Tras publicar su video con un mensaje inspirador, en TikTok alcanzó medio millón de reproducciones, más de 24 mil likes y alrededor de dos mil comentarios, de los cuales destacan: “Jajaja Colombia en la casa”; “Parcero lo felicito por ese proyecto”; “Súper, me encanta el maíz caliente”; “Que elegancia la de Francia”; “¿Eso es París? No lo puedo creer”; “Te felicito amigo, te recomendaría un delantal y guantecitos”; “Ya me vi vendiendo merengón en el museo de Louvre”, entre otros.

No cabe duda que el hombre logró inspirar a todos aquellos que buscan emprender algún negocio, sin embargo, muchos internautas destacaron que le quita el encanto a París, ¿tú qué opinas sobre esto?

Te puede interesar: ¿Un elote? Aficionado sorprendió a Alexis Vega con peculiar regalo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×