captan cielo rosa en australia que alarma a los ciudadanos.JPG
SARAH JIMENEZ FLORES
26 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Captan impresionante cielo rosa en ciudades de Australia!

Un impactante cielo rosa se presentó en Australia y comenzó todo tipo de rumores entre los ciudadanos, causando incluso alerta ante posibles extraterrestres.

Fue en la ciudad de Mildura, Australia donde los ciudadanos captaron varias imágenes y reportaron un increíble cielo rosa, similar al que se podría ver en la reconocida serie de ciencia ficción Stranger Things. Tras los hechos, se investigó el caso de este cielo rosado llegando a una conclusión poco común. Cabe destacar que esto llamó y alarmó la atención de muchas familias, quienes tuvieron que tranquilizar a sus hijos tras el inquietante momento.

Fue una mujer llamada Szumowski quien habló para los medios locales y comentó que llamó a sus familiares para saber si sabían lo que ocurría en el cielo. “¡Tomé estas fotos en el sur de Merbein! ¿Alguna idea de qué es? ¿Extraterrestres? ¿Stranger Things? Fue muy extraño”, publicó la mujer en sus redes sociales. Szumowski no fue la única que quedó impactada por dicho color en el cielo, pues otras personas opinaron que se mostraron escépticas tras saber que en esa área de la ciudad no hay nada construido.

Acribillan a seis personas en clínica de adicciones en Tlaquepaque

Te puede interesar: Descubren misteriosa “ciudad flotante” en Baja California Sur

Esta es la razón por la que el cielo en Australia tomó un color rosado

Muchos de los ciudadanos podrían atribuir el color a auroras boreales, sin embargo, se sabe que en esa zona no se avistan con frecuencia. Por su parte, la directora de staff de ABC tuiteó la verdadera razón de este color rosado en el cielo:Mildura y sus alrededores pueden observar un cielo realmente espectacular, donde una luz roja apareció en el espacio. ¿Extraterrestres? ¿Una aurora? No, parece ser que las luces de un plantío de marihuana medicinal está reflejando sus luces”.

Aunque los ciudadanos no llegaban a las conclusiones de qué había pasado, sin embargo, Peter Crook, director ejecutivo de Cann Group, la empresa que cultiva cannabis medicinal, reveló la verdadera razón de dicho avistamiento. Según Crock los cultivos necesitan 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, lo que realizan de las 7 de la mañana a las 7 de la tarde, no obstante, tras la puesta en marcha de una nueva zona, dejan la luz encendida que se refleja en el cielo.

Ante las explicaciones, los ciudadanos se mostraron entre confundidos, graciosos, pero también decepcionados al saber que no se trataba de algo extranormal.

Te puede interesar: ¡El cielo rojo en China causa temor en los habitantes!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×