maestra de derecho cuida al bebé de su alumna durante clases en colombia.jpg
Screenshot Tiktok: @EnLineaTv_
30 agosto 2022 11:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Captan a maestra cuidando al bebé de su alumna durante clases

Los hechos sucedieron en la Escuela de Derecho en una Universidad de Colombia, donde está maestra destacó por cuidar al bebé de una alumna durante clases.

¡Esta maestra es un gran ejemplo para todos sus estudiantes y los internautas! Fue por medio de un video compartido en redes sociales donde una maestra destacó por su gran labor como docente, pero también por la calidad de ser humano que es. La usuaria que compartió el video en redes sociales mencionó que una de sus compañeras llevó a su bebé a clases y se ditraía fácilmente con las necesidades de su niño.

Según la descripción compartida por la usuaria en Twitter (quien al momento ha hecho su cuenta privada) mencionó que la profesora es de la materia de Procesal Civil, la cual decide cargar al bebé y dar la clase con él al darse cuenta que la joven madre no prestaba atención.

¿Cómo tramitar la tarjeta Mi Pasaje para estudiantes?

Te puede interesar: Video: Niños “saludan” a la bandera y su forma de hacerlo se viraliza

Video: Maestra da clase con bebé de una alumna en Colombia

La maestra llamada Karol Vivian Vega carga al bebé de su alumna mientras sigue dando la clase, según medios colombianos, los hechos sucedieron en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Santo Tomás. El video original tenía la siguiente descripción: Mi profe de procesal civil cuidando al hijo de una estudiante, para que pueda prestar atención en clase. Un gran ejemplo de empatía y superación”.

Tras compartir este emotivo momento, obviamente se viralizó en redes sociales y recibió múltiples comentarios positivos, de los cuales destacan los siguientes: “Ella fue mi profe de Arbitraje, es toda linda”; “Dos cosas positivas: la primera es la profesora ¡genial, los maestros así!”; “Maravilloso ser humano, en toda la extensión de las palabras”; “Actúa increible”, entre otros.

A pesar de que muchos creyeron que fue un gran gesto el de la maestra, otros más mencionaron que les parecía triste que no hubiera guarderías u otro lugar donde dejarlo mientras su madre estudiaba. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu opinión tras ver este video, te parece una buena acción o simplemente está mal ir acompañados de bebés a la universidad.

Te puede interesar: Maestra regala zapatos a alumno; él se los da a su mamá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado