captan a fantasma de mujer paseando en yucatán.jpg
Screenshot Facebook.
23 octubre 2022 17:11hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Captan mujer fantasma paseando por las calles de Yucatán

¡Escalofriante! Con un vestido blanco y rasgado se observa la silueta de una mujer paseando por las calles del municipio de Tizimín en el estado de Yucatán.

¿Cuántas veces no hemos sido testigos de fantasmas que se presentan en las calles o carreteras de México? Y es que últimamente y gracias a la tecnología de hoy en día, se ha logrado captar cientos de momentos paranormales en ciertas carreteras o en las calles de varios estados de México, en esta ocasión, Yucatán es el blanco de un terrorífico momento en las calles del municipio de Tizimín.

Fue por medio de un video captado en la colonia Santo Domingo en el municipio de Tizimín, Yucatán, en el cual podemos ser testigos de la aparición de una mujer fantasma; la misma utiliza un vestido blanco largo, el cual arrastra por la calle llena de tierra. Los vecinos de la zona mencionan que se pasea en la calle 38 entre la 65, justo en frente de una escuela llamada Luis Álvarez Barret.

Hablemos de cine: Los actores que interpretaron a un cantante famoso

Te puede interesar: Video: Trailero capta a una niña fantasma en Tuxpan, Veracruz

Video: Captan espeluznante mujer fantasma en las calles

En la grabación compartida en redes sociales se puede observar que durante la noche pasea un alma en pena, la cual los vecinos han mencionado que es de una persona que mataron en dicha colonia. En el mismo se observa la silueta de una mujer con un vestido blanco largo y rasgado, la cual también aseguran que la han escuchado llorar mientras se pasea en las madrugadas.

Uno de los usuarios comentó ante ver el video: “Siempre asustan por aquí, aparecen cosas raras. De hecho yo tengo escuchando a una mujer llorando en la misma calle donde apareció, entre muchas otras cosas”. Asimismo, otro vecino comentó que unas calles más lejos también se escuchan los lamentos de una mujer, por lo que la vinculan a que se podría tratar del mismo fantasma.

Aunque los comentarios pueden ser muy diferentes, muchas personas confirman que en dicha colonia suceden cosas extrañas. Recuerda que si visitas Yucatán, deberás estar preparado para conocer a sus fantasmas.

Te puede interesar: ¡Jóvenes captan a supuesto fantasma en carretera de BCS!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×