celebran xv años de perrita chihuahua con vestido y vals se viraliza en tiktok.jpg
Shutterstock
15 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Celebran XV años de perrita chihuahua y se viraliza

¡Tiempo de vals un dos tres, un dos tres! Esta perrita vivió su momento de princesa cuando su papá decidió celebrar sus XV años acompañada de toda la familia.

¡Era de esperarse que esta fiesta inigualable se viralizó gracias a TikTok! Sabemos que la plataforma es reconocida tras la viralización de contenidos de todo tipo y de todo nicho, pero uno de los productos más consumidos son los videos de tiernas mascotas, sobre todo los perritos. En esta ocasión se viralizaron los XV años de una perrita chihuahua quien lució un vestido rosa y una tiara durante su fiesta.

Esta no es la primera vez que perritos o animales lucen un vestido para celebrar su cumpleaños, pues hemos visto cómo hay dueños que mandan a hacer pasteles para sus mascotas, sin embargo, la familia de esta perrita chihuahua se fue a otro nivel. Los dueños de la perrita decidieron comprarle un vestido de quinceañera, rentar un salón de eventos y tener varios invitados, te sorprenderás con el resultado.

Golpean en el hocico y fracturan mandíbula a un perrito

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Video: Celebran los XV años de una perrita, con vestido y chambelanes

En el video podemos ver a un hombre con un traje blanco que trae en sus manos a la perrita quinceañera, la cual luce un vestido rosa con tonos blancos y hasta luces de colores, y ambos están rodeados de chambelanes que lucen un traje azul brilloso. El hombre finge que la perrita está bailando y se acerca a un perrito pug que baila en el piso con la ayuda de una niña.

Alrededor de la pista se encuentran todos los invitados, podemos observar que esta no es una fiesta cualquiera, pues se nota que hubo inversión. El video está acompañado con el famoso audio que dice: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura, ¿QUÉ ES ESO?” y al momento cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y varios comentarios ante la controversial fiesta.

@xpapimarcox

Ni a mis primas les hucieron XV años 😂😂

♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

Entre los comentarios destacan los siguientes: “Seré con mi perrhija”; “Pero no gracioso de risa, gracioso de raro”; “Lo que es tener dinero”; “Una fiesta bien perrona”; “Jajaja justo me salió un video igual arriba”; “Si yo fuera invitado me estaría muriendo de risa”; “Lo quiero mucho señor que baila vals con su perrita”; “Sería yo porque hijos, nunca”; “Aww sus chambelanes”, entre otros. Sin duda alguna los XV años de esta perrita chihuahua creó una controversia en redes sociales, pero el papá se ve bastante feliz de celebrar sus añitos.

¿Harías lo mismo por tu mascota?

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado