peliculas de navidad
05 diciembre 2021 17:12hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Cinco películas navideñas que no te puedes perder esta temporada

Ya comienza el frío y la época navideña con la puesta de árboles y la búsqueda de regalos, donde ya es tradición volver a ver las películas de Navidad.

Ya sea acompañado de una cobija, tu pareja o tu familia, te recomendamos comenzar a vivir el espíritu navideño recordando estas famosas películas de temporada. Las ventajas que tenemos actualmente es que están disponibles en alguna de las muchas plataformas de streaming que existen, es por ello que encontrarlas no es difícil.

Prepara tus palomitas o si prefieres sentirte más en la fecha, toma varias cobijas, prepara un chocolate caliente, acompañado de un pancito y estás listo para comenzar tu viaje de Navidad. Sabemos que existen las películas tradicionales de todos los años, sin embargo, cada año que pasa salen nuevas cintas, pero aquí te mostraremos un ranking de las cinco mejores.

Cinco películas que deberás ver en Navidad

  • El Grinch (2018): El Grinch es un personaje que nunca falta en nuestras Navidades, existen bastantes cintas cinematográficas que relatan su historia, sin embargo, te recomendamos la última adaptación del relato de Dr. Seuss estrenada en el año 2018. Esta versión ha logrado superar a “Sólo en casa” en la taquilla mundial. Si no conoces al ser gruñón y peludo color verde que vive en una cueva al final de la montaña, esta película te lo presentará bastante bien. Este personaje asegura que su corazón es muy pequeño y que por eso se queja de todo, el “villano” busca arruinar la Navidad de todos por su odio y forma de ser.
grinch

  • Mi pobre angelito (1990): Sin duda alguna esta película la has visto al menos una vez en tu vida. Esta cinta cinematográfica es una de las más exitosas de todos los tiempos y sigue siendo una obra de referencia dentro del subgénero de Navidad. La película cuenta la historia de un viaje de Navidad de la familia McCallister a París. Sin embargo, con las prisas del viaje olvidan al más pequeño de sus hijos quien se enfrenta a dos ladrones durante su aventura solo.
mi pobre angelito

  • Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (1992): Tras el éxito de la primera película, dos años después llega la secuela protagonizada por Macaulay Culkin. En esta ocasión, Kevin sale de la casa junto a su familia para pasar la Navidad en Florida, sin embargo, comete un error y se equivoca de vuelo. Dicho error provoca que el pequeño se aventure solo en la ciudad de Nueva York.
  • Cuento de Navidad (2009): se trata de la adaptación en animación 3D de motion capture del clásico cuento de Navidad de Charles Dickens. La cinta cinematográfica dirigida por Robert Zemeckis cuenta la historia de un adulto mayor que odia celebrar la Navidad. A Scrooge, el viejo gruñón, solo le importa el trabajo y él mismo. No obstante, su vida cambia cuando lo visitan los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.
cuento de navidad

  • Polar Express (2004): esta película es una de las revoluciones de animación digital más importantes. En la misma se cuenta la aventura de un niño de nueve años que emprende un viaje al Polo Norte en la noche de Navidad. Durante su viaje se hace amigo del revisor, de un vagabundo fantasma e incluso de Santa Claus antes de volver a casa.
1.jpeg

¿Estás listo para sentir la Navidad?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado