familia compra ataúd por facebook y lo reciben con restos humanos .jpg
Screenshot TikTok.
06 noviembre 2022 18:47hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Compran ataúd por Facebook para fiesta y lo reciben con restos humanos

¡Nunca se imaginaron que pasaría esto! Una familia compró un ataúd para una fiesta de Halloween y reportaron el hallazgo de restos humanos dentro del mismo.

¡Qué espanto! Una familia de Maryland, Estados Unidos, se llevó el susto de sus vidas, pues al adquirir un ataúd de utilería para una fiesta de Halloween resultó que tenía los restos humanos de una persona. Según el medio internacional, New York Post, los restos pertenecían a una mujer llamada Edith Crews, la cual falleció en enero del presente año a la edad de 74 años a causa del Covid-19.

Al abrir el féretro hallaron varios artículos personales de la fallecida, así como el certificado de defunción, su número de seguro social, el brazalete del ingreso al Hospital de la Universidad George Washington y una imagen de ella. Tras el hallazgo de las cenizas, Brooke Wozniak, compartió un video en TikTok donde mostró el momento cuando se comunican con la familia de la difunta para regresar las pertenencias.

Graban a delincuente mientras robaba vehículo en Guadalajara

Te puede interesar: Extranormal muy cerca de la muerte: ¿Te meterías a un ataúd?

Video: Familia compra féretro y localizan restos humanos

Fue por medio de TikTok donde la joven compartió el momento exacto donde localizan los restos humanos de una persona, la cual era una mujer que murió de Covid-19. En el video se muestra a la familia con el ataúd abierto y mencionando cada una de las cosas que estaban al interior del mismo. Esto lo hicieron con la finalidad de compartir la historia y localizar a la familia de la difunta.

La grabación logró tener más de 800 mil reproducciones, alrededor de 67 mil likes y más de 900 comentarios, de los cuales destacan: “Busca su nombre en Facebook y probablemente encuentres a la familia”; “Esta es una manera de pedir ayuda, a veces necesitan un buen descanso”; “Algo no está bien con esto”; “Esto es muy triste, ¿por qué no estará con su familia?”; “Esto me parte el corazón, espero encuentren a su familia pronto”; “Esto pasa cuando la familia no puede costearlo”; “Es un ataúd de renta, lo usan antes de ser cremados”, entre otros.

No cabe duda que este escalofriante momento provocó que esta familia se preocupara por encontrar a los familiares de esta mujer.

Te puede interesar: ¡Hombre se disfraza de Darth Vader y pide matrimonio en la calle!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×