Aquí la dejamos - el mensaje que recibió una novia a horas de su boda
13 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

“Aquí la dejamos"; el mensaje que recibió una novia a horas de su boda

Lo que iba a ser el día más feliz de su vida se volvió el momento más desgarrador pues su prometido canceló todo vía mensaje de texto sin darle explicación.

Las bodas suelen ser un momento de felicidad y regocijo, lo que muchos considerarían que es el “día más feliz de su vida”, porque casarse es un hito especial en la vida y que queremos que sea memorable un parteaguas en la vida de los hombres y las mujeres enamorados que quieren compartir el resto de su vida decidiendo anunciar esa promesa de “amor eterno” a través de una ceremonia religiosa y civil que lo refrende.

No obstante, a veces todo se puede derrumbar en unos momentos, como en el caso de una jovencita que tras un comprometerse y planear su boda a realizarse este 13 de agosto sufrió el tremendo dolor de que le cancelaran todo… Vía mensaje de texto.

Dejan a novia a momentos de su boda por mensaje de texto

La usuaria de TikTok Estrella Alanis, (@estrellaag0), subió un video de menos de 20 segundos el pasado 12 de agosto donde con el mensaje “sin contexto” publicó una serie de fotos de su compromiso donde se pueden ver las manos de un hombre y una mujer unidas mostrando una sortija, la sortija en su mano, flores y chocolates con un mensaje de: “¿te quieres casar conmigo?” que muestra un estuche de rosa, una carpeta que tenía rotulado “boda 13 de agosto de 2022” entre corazones y un vestido de novia.

La leyenda “hoy sería el día de mi boda” y una foto de su rostro con una sonrisa acuosa acompaña el video que lleva de fondo la canción de “Para Volver a Amar” de Kany García justo en el estribillo donde suena: “Mírame ya me ves / creyéndome tan fuerte tan llena de vida / dibujando sonrisas ante las miradas / llevando tanto adentro y mil historias atrapadas / Mírame y hazlo bien”.

En el breve pero emotivo video Estrella muestra lo que tenía planeado para su gran día, un día que nunca llegó a suceder pues muestra una captura de pantalla de su presunto prometido donde se puede leer “hasta aquí, ¿ok?”, como mensaje que habría dado por terminada su relación a un día de su boda.

Aunque Estrella no ha subido mayor contexto al respecto, en el video viral de más de 56 mil “me gusta”, muchas personas han contestado solidarizándose con la joven que presuntamente ha sufrido este descalabro amoroso dándole palabras de aliento: “de la que te salvaste... A mí me lo advirtieron, no les creí y ahora pagando las consecuencias”, “Estoy contigo hermana, ánimo, siempre vienen cosas mejores chula”, “No sé el contexto pero no hay mal que dure 100 años, vive tu proceso de duelo al final es eso una pérdida, un abrazo”, entre otros.

Te podría interesar: Celebran 70 aniversario de matrimonio recreando su boda

Tres años sin María Fernanda tras el choque protagonizado por Maleck

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado