detienen a mujer tras intentar darle pasta de coditos con marihuana a su hijo en prisión .jpg
07 agosto 2022 12:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Detienen a mujer tras llevar “fideos locos” a su hijo en la cárcel

“Te dejo los fideos locos que tanto te gustan”: una mujer terminó arrestada tras intentar entregar una pasta rellena de marihuana a su hijo en la cárcel.

¡Que grata visita de una madre a su hijo preso! Los hechos sucedieron en Quilmes, Argentina, donde una madre decidió visitar a su hijo en la cárcel, sin embargo, llevaba un regalito que le costaría el arresto. La mujer de 61 años de edad fue detenida por las autoridades tras ser descubierta al entregarle unos “fideos locos” a su hijo, los cuales eran pasta tipo “coditos” rellenos de marihuana.

El joven se encontraba en la cárcel al ser detenido e imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. Tras la visita de la madre, fueron dos elementos de la policía quienes revisaron profundamente las bolsas y regalos de las visitas a los prisioneros, donde encontraron una pasta rellena de un producto sospechoso con un mensaje escrito.

Manifestantes de mototaxis cierran Avenida López Mateos

Te puede interesar: Video: Madre llega a la fiesta y saca a cinturonazos a su hija

Los “fideos locos” que tanto le gustan a su hijo

Aunque tal vez la madre pensó que tenía todo arreglado, el mensaje la delató un poco pues la nota decía: Te dejo los fideos locos, que a vos te gustan…Disfrútalo amor. Te quiero”. Al ver la bolsa de pasta, las autoridades se dieron cuenta que la bolsa industrial de las pastas había sido abierta anteriormente y cerrada de manera manual. Fue así que se dieron cuenta de un producto verde entre la pasta, detectando que efectivamente se trataba de marihuana.

mujer lleva pasta con droga para su hijo a cárcel en argentina .jpg

Tras retirar la bolsa de pasta de la mujer, se pesó el total de la marihuana que estaba intentando ingresar, revelando que se trataba de alrededor de 12.10 gramos de droga. La mujer fue detenida y evitaron el paso de los coditos rellenos de marihuana para evitar su consumo dentro de la prisión. Cabe destacar que en Argentina está penalizada la tenencia de marihuana en función de producción, comercialización y uso personal, por lo que es un delito constitucional la tenencia para el propio consumo.

Te puede interesar: Madre y abuela permiten que niña muera por infestación de piojos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado