¡Que grata visita de una madre a su hijo preso! Los hechos sucedieron en Quilmes, Argentina, donde una madre decidió visitar a su hijo en la cárcel, sin embargo, llevaba un regalito que le costaría el arresto. La mujer de 61 años de edad fue detenida por las autoridades tras ser descubierta al entregarle unos “fideos locos” a su hijo, los cuales eran pasta tipo “coditos” rellenos de marihuana.
El joven se encontraba en la cárcel al ser detenido e imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. Tras la visita de la madre, fueron dos elementos de la policía quienes revisaron profundamente las bolsas y regalos de las visitas a los prisioneros, donde encontraron una pasta rellena de un producto sospechoso con un mensaje escrito.
Manifestantes de mototaxis cierran Avenida López Mateos
Te puede interesar: Video: Madre llega a la fiesta y saca a cinturonazos a su hija
Los “fideos locos” que tanto le gustan a su hijo
Aunque tal vez la madre pensó que tenía todo arreglado, el mensaje la delató un poco pues la nota decía: “Te dejo los fideos locos, que a vos te gustan…Disfrútalo amor. Te quiero”. Al ver la bolsa de pasta, las autoridades se dieron cuenta que la bolsa industrial de las pastas había sido abierta anteriormente y cerrada de manera manual. Fue así que se dieron cuenta de un producto verde entre la pasta, detectando que efectivamente se trataba de marihuana.

Tras retirar la bolsa de pasta de la mujer, se pesó el total de la marihuana que estaba intentando ingresar, revelando que se trataba de alrededor de 12.10 gramos de droga. La mujer fue detenida y evitaron el paso de los coditos rellenos de marihuana para evitar su consumo dentro de la prisión. Cabe destacar que en Argentina está penalizada la tenencia de marihuana en función de producción, comercialización y uso personal, por lo que es un delito constitucional la tenencia para el propio consumo.
Te puede interesar: Madre y abuela permiten que niña muera por infestación de piojos