Espiritista roba 30 mil dólares a cliente; hizo limpia de caja fuerte

La supuesta espiritista de Catemaco, Veracruz, llamada Sandra,fue contratada por una familia para una “limpia de hogar”, pero terminó robándoles.

Sarah Jiménez
Tendencia y Viral
espiritista roba 30 mil dólares a familia mexicana en texas tras hacer limpia en su hogar.JPG
Medios internacionales.

Su nombre es Sandra y se hace pasar como la espiritista mexicana que ofrece servicios de “limpieza” en los supermercados latinos de Texas, Estados Unidos. Sus cualidades son muy demandadas en la comunidad, por lo que una familia mexicana que habita en Texas decidió contratarla para hacer una “limpia de hogar”, pero lamentablemente no salió como esperaban y “limpió” su caja fuerte.

La mujer se trasladó hasta el hogar donde realizaría la limpieza, sin embargo, la presunta parapsicóloga aprovechó y se llevó 30 mil dólares que tenía guardada la familia en una caja fuerte; el dinero sería destinado para la compra de una propiedad. Fue el pasado 8 de octubre cuando comenzó la investigación del caso en el área de Round Rock en el centro de Texas, donde según medios locales, es realizada por la Oficina del Alguacil del condado Williamson.

Se confirmó un tercer peritaje para Yigal “N”; le quitó la vida a tres jóvenes

[VIDEO] El 10 de octubre realizarán el tercer peritaje al vehículo que conducía Yigal “N”, cuando provocó el accidente que le quitó la vida a tres jóvenes.

Te puede interesar: Pitbull le arranca el brazo a presunto ladrón al ingresar a su casa

Sandra ofrecía diferentes servicios de limpias y amarres

En los anuncios que repartía Sandra, se podían leer sus diferentes servicios y cuál era su forma de proceder con el “trabajo de limpieza”. En el mismo especificaba que el servicio era a domicilio y garantiza “ayudarle en cualquier tipo de problemas, por muy difíciles que sean: matrimoniales, potencia sexual, dolores de cabeza, mala suerte, envidias, traiciones e insomnio”.

Pero eso no era todo, la “espiritista” también ofrecía labores de limpias en negocios que no prosperaron y convencía a sus “clientes” con las siguientes frases: “Es víctima de algún mal puesto, hechicería o maleficio. Se convencerá que soy superior a todas las que haya consultado anteriormente”. La mujer llamada Sandra es originaria de Catemaco, Veracruz, donde habitan personas que se hacen pasar como curanderos, los cuales ayudan a personas por medio de diferentes rituales.

Es por ello que una familia mexicana que habita en Texas se convenció en contratarla para hacer una “limpia de hogar”, sin embargo, Sandra no volvió a la casa luego de haber tenido acceso a la caja fuerte, de la cual robó 30 mil dólares. “Ella vino varios días, prendía veladoras, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada, ya no volvió. Mi esposo la estuvo esperando y ella no contestó las llamadas”, mencionó la madre de familia a medios locales.

Según las víctimas, Sandra tuvo acceso a la caja fuerte tras haber encontrado las llaves en un descuido de la familia. El dinero era un pago inicial que teníamos para una casa y tristemente se llevó todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y lucha”, agregó una de las víctimas. Según medios locales, la mujer repartía sus folletos en estacionamientos de supermercados latinos ubicados en el área de Austin y Round Rock.

Te puede interesar: Un gato alertó a una familia de la posesión de unas muñecas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado