Estrenos de Netflix para este abril del 2022
31 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Estrenos de Netflix para este abril del 2022

El titán del streaming online y video on demand está listo para iniciar el cuarto mes del año con casi setenta contenidos originales de series, películas y documentales.

Netflix ha tenido un excelente año, desde las películas que se llevaron un Oscar hasta el éxito de sus más recientes producciones como “ The Adam Project ” y la segunda temporada de “ Bridgerton ” , o bien los venideros estrenos de “ Wednesday ” el spin-off de Addams Family, la siguiente temporada de “ Sinner ” y la cuarta entrega de “ You ” .

¿Qué nos espera en Netflix este abril?

Este mes llegan al titán de la “N” roja y el “TUDUM” una serie de contenidos ambiciosos, pues ha sido el mes con más contenidos desplegados con alrededor de 68 adiciones entre series, documentales y películas de todos los géneros: romance, comedia, drama, animación e incluso uno que otro más infantil.

¿Qué películas destacan de los próximos estrenos en Netflix?

La Burbuja - Estreno Netflix abril 2022

Aunque hay varios largometrajes dignos de mención, algunos que no te puedes perder son “La burbuja” del director de Judd Apatow, protagonizada por Karen Gillan, Pedro Pascal, Iris Apatow y Fred Armisen, es una comedia que retrata a una serie de personas que quedan atrapados en un hotel en medio de una grabación comercial, que llegará a la plataforma este viernes 1 de abril.

Apolo 10 una infancia espacial - Estreno netflix abril 2022

Por su parte, “Apolo 10½: una infancia espacial” del director Richard Linklater es una cinta autobiográfica en cierto sentido que retrata la infancia del Richard y cómo percibió la llegada del hombre a la luna desde la perspectiva de un niño entreverada con los astronautas de Apolo 11, que también estrena este viernes.

Regreso al espacio - Estreno Netflix abril 2022

Siguiendo con el tema estelar está “Regreso al espacio” un documental original que narra el proceso de Elon Musk y el equipo de “Space X” para llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional, que llega a Netflix este 7 de abril.

Metal Lords - Estreno Netflix abril 2022

Y como en gustos se rompen géneros, llega la comedia musical “Metal Lords” bajo la dirección de Peter Sollett, narra la historia Hunter y Kevin, dos adolescentes con problemas para encajar entre sus compañeros por su amor al heavy metal, que estrena el 8 de abril.

Dejate llevar - Estreno Netflix abril 2022

Por su parte, un gusto culposo no tan culposo de la que aquí escribe es el drama romántico “Déjate llevar” bajo la dirección de Sofía Álvarez con la actuación Emma Pasarow, Belmont Cameli, Andie MacDowell, Dermot Mulroney y Kate Bosworth; sigue la historia de “Auden”, una joven que acaba de finalizar su etapa en el instituto, y piensa en dar el salto a la universidad pero entiende nuevas caras de sí misma en su jornada a la adultez joven, estrenará el próximo22 de abril.

El misterio de Marilyn Monroe las cintas inéditas - Estreno Netflix abril 2022

Así mismo, un imperdible sería el documental original “El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas”, que se narra a través de declaraciones inéditas de amistades más cercanas de la finada “novia de América”, que llegará casi a fin de mes el próximo 27 de abril.

Siempre en el mejor momento - Estreno películas netflix abril 2022

¿Qué otras películas llegarán a Netflix?

Otros títulos que vendrán al titán del streaming son Battle: Freestyle”, “Celeb Five: Detrás del telón”, “Siempre en el mejor momento”, “Creed II”, “Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte” el 1 de abril; “Furioza” el 6 de abril; “Regreso al espacio” el 7 de abril; “Las niñas de cristal”, “Yakasha: Operaciones despiadadas”, “Metal Lords” y “Entre dos mundos” el 8 de abril; “Elige o muere” el 15 de abril; “Hombre de Dios” el 16 de abril; “El blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch” el 19 de abril; “El asedio de Silverton” el 27 de abril; “Amor de madre” y “Nuevos documentales” el 29 de abril.

Huevos verdes con jamón - Estrenos series netflix abril 2022

¿Cuáles series llegan o vuelven a Netflix este abril?

Del 1 al 30 de abril llegarán diversas series como: The Home Edit: Cada cosa en su lugar; El último autobús; Pedro el escamoso; Beyblade Burst Surge; Abby Hatcher, segunda temporada; Propuesta laboral; Michela Giraud: La veritá, lo giuro!; El ultimátum: Casarse o dejarlo; Élite, quinta temporada; Huevos verdes con jamón, segunda temporada; Mañana; Hard Cell; Detectives animales; Casi feliz, segunda temporada; La suegra que te parió; Ultraman, segunda temporada; Heartstopper; Komi-san no puede comunicarse, segunda temporada y Ozark, parte dos de la cuarta temporada.

Definitivamente es una tarea grande y ardua la que tendremos entre manos, pero que nos dará qué hacer durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado