Estrenos de Netflix este febrero del 2022
22 enero 2022 11:01hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Estrenos de Netflix este febrero del 2022

Si estás planeando qué verás los próximos fines de semana o sacándole tiempo al tiempo para uno que otro maratón, aquí te traemos unos imperdibles.

Ni bien ha empezado el mes del amor y la amistad, y este febrero ya está corriendo para convertirse en uno de los meses más esperados por los fanáticos del streaming del “TUDUM”, pues Netflix nos tiene en ascuas y queriendo que el tiempo corra para ver la siguiente temporada de “ The Witcher ” y “ El Juego del Calamar ” , así como ansiando marzo para ver la segunda entrega de “ Bridgerton ” .

El cierre del 2021 de Netflix fue avasallador sobre todo con “El Juego del Calamar” y “ Emily en París ”, que dejaron al público al borde del asiento mientras esperaban continuaciones o armaban sus propias teorías, lo que le generó a la plataforma iniciar el 2022 con el pie derecho y parece que febrero será el inicio del “crescendo”.

Estrenos Netflix - Dulces Magnolias 2

¿Qué series estrenan en febrero en Netflix?

Una de las más esperadas, sino prácticamente la joya de la corona es “Inventando a Ana”, que se basa en cómo la periodista Jessica Pressler desenmascara a Anna Delvey, quien se hacía pasar por una burguesa venida de Europa y llegó a engañar a la crema y nata de Nueva York, (EE.UU), y hasta uno que otro banquero.

Así mismo para los que juran que “no les gustan las novelas”, (pero les encanta el salseo y ver cosas llenas de intriga, pasión y lágrimas), vuelve con una segunda temporada “Oscuro Deseo”, que según dice la sinopsis tendrá más misterio y pasión que antes, (¿será eso posible?), al lado de Alma y Darío.

Otro hito interesante será la segunda entrega de “Dulces Magnolias”, que basada en la novela homónima de Sherryl Woods integrará de planta a tres nuevos personajes: Jamie Lynn Spears (Noreen Fitzgibbons), Dion Johnstone (Erik Whitley) y Brandon Quinn (Ronnie Sullivan), quienes seguirán la trama del nuevo spa en la ciudad.

Dicho lo cual, quedan otros estrenos interesantes a mencionar a continuación, ¡Preparados para un maratón!

· “Cómo criar a un superhéroe” - Segunda Temporada, el 1 de febrero.
· “Oscuro Deseo” - Segunda temporada, el 2 de febrero.
· “Murderville” y “En busca de Ola” el 3 de febrero.
· “Dulces Magnolias” - Segunda Temporada el 4 de febrero.
· “Inventando a Anna”, “El amor es ciego: Japón” y “Toy Boy” - Segunda Temporada el 11 de febrero.
· “Are You The One: El mach perfecto” - Cuarta Temporada el 15 de febrero.
· “Swap Shop” - Segunda Temporada el 16 de febrer.
· “El joven Wallander: La sombra del asesino” y la Novena Temporada de “Keeping Up with the Kardashians” el 17 de febrero.
· “Alguien está mintiendo” y la Segunda Temporada de “Fuerza Espacial” el 18 de febrero.
· “El gato ladrón” el 22 de febrero.
· “Vikingos: Valhalla” para cerrar el mes el 25 de febrero.

Aquí la pregunta no es cuál ver, sino, cuál ver primero y cómo armar maratones suficientemente eficientes para alcanzar a ver todo, ¿no creen?

A través de mi ventana - Netflix

¿Cuáles películas llegan a Netflix en febrero 2022?

Quizá la más destacada sea “Madres Paralelas” porque por un lado es del Cineasta Pedro Almodóvar y por otra parte tiene a la tres veces nominada al Óscar, Penélope Cruz, o sencillamente porque es una oda a la maternidad en tiempos modernos y es muy difícil no sentirnos identificados con ello, pero, sea por el motivo que sea, es muy probablemente la primera que deberíamos elegir para ver.

No obstante, en gustos se rompen géneros y en los estrenos de Netflix, pasa igual, a continuación el “menú” a elegir:

· Mi mejor amiga, Ana Frank el 1 de febrero.
· A través de mi ventana el 4 de febrero.
· A mi altura, (su secuela), el 11 de febrero.
· Purasangre el 14 de febrero.
· Disparo al corazón el 17 de febrero.
· Especial de Rabbids: La invasión - Misión a Marte el 18 de febrero.
· Madres paralelas el 18 de febrero.
· El regreso a casa de Madea el 25 de febrero.

· Spider-Man: Un nuevo universo el 27 de febrero, (sí, otra más de Spider-Man, cuando apenas y entendimos el multiverso, ya le sumamos más por recordar).

¿Ya armaron la lista o prefieren guardar la nota completa?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado