Eva Longoria en Guadalajara.jpeg
23 febrero 2022 21:02hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Eva Longoria sucumbió al placer de una torta ahogada en Guadalajara

Jalisco es México y si no para muestra un botón, con esta talentosa actriz estadounidense que en pleno rodaje no resistió el antojo de esta delicia tapatía.

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense, reconocida internacionalmente por interpretar el papel de Gabrielle Solís en “Desperate Housewives”, quien a sus 46 años ha logrado el éxito en los distintos planos de su vida desde como profesional hasta con su feliz matrimonio, está de tour por México y fue capturada en la lente de Ricardo Solís quien alertó al público tapatío de su llegada.

FOTO DE RICARDO SOLÍS.

Eva Longoria estrena nuevo programa y lo promueve en México

Longoria está actualmente grabando “Searching for Mexico”, (o “Buscando Por México”), un proyecto televisivo de una cadena estadounidense que tendrá seis episodios lanzados en verano de 2022 y está siendo producida por Raw, (los autores de “Stanley Tucci: Searching for Italy”), y que busca explorar la cultura, tradiciones, comida y estilo de vida de los mexicanos.

La actriz y modelo, llegó el pasado lunes 21 de febrero a Guadalajara, para conocer de primera mano la tierra del tequila , el mariachi , el tejuino, la jericalla y la torta ahogada y parece que estos deliciosos aperitivos la hicieron madrugar el día de hoy.

Longoria es vista comiendo antojitos en Guadalajara

Este martes 22 de febrero Gloria paseó por la Perla Tapatía atrayendo la mirada de todos mientras hacia un tour gastronómico desde el Centro Histórico de Guadalajara hasta la colonia Americana y Av. Vallarta, pasando primero a las 10:30 de la mañana al Mercado Bicentenario, (alias “Capilla de Jesús”), por un tradicional tejuino con nieve de limón para luego continuar su recorrido en el Barrio de Mexicaltzingo en el puesto “El Príncipe heredero” un negocio reconocido por sus deliciosas tortas ahogadas.

Su recorrido siguió por restaurantes de autor y otros más convencionales sobre Av. Vallarta, donde incluso visitó al chef Fabián Delgado, mientras viajaba en una camioneta blanca con placas de Guanajuato en un tour que se espera pase por otros de los 125 municipios deJalisco y diversos estados de la República Mexicana.

En una de esas comiendo en nuestro puesto favorito, en estos días nos podemos topar con Eva Longoria y hasta tomarnos una foto o pedirle un autógrafo a la famosa actriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado