gatita se viraliza por acompañar a su dueña a vender tamales Michitamales.jpg
Facebook: Michitamalitos
25 agosto 2022 10:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Imágenes: Gatita se viraliza por acompañar a su dueña a vender tamales

Esta gatita fue un gran éxito y logró que la dueña del puesto de tamales nombrara su negocio como “Michitamales” ofreciendo una gran cantidad de productos.

¡A quién no le gusta ir por un buen desayuno o comida en un lugar pet friendly! Este es el caso de una mujer que se dedica a la vendimia de tamales en las calles de Tampico, Tamaulipas, pero ella no va a trabajar sola, lleva una compañía muy peludita. Se trata de una gatita muy responsable, pues todos los días decide salir de casa con su dueña para atender su puesto de tamales.

Fue tanta la atención que recibió este michi, que ahora la joven de 23 años decidió cambiar el nombre de su negoció a “Michitamales” con el atractivo de la compañía de su tierna gatita. Aunque no lo creas, la gatita es una vendedora perfecta, pues espera a los clientes en los banquitos instalados por la joven. Obviamente, nadie se puede resistir a la tierna carita de esta tamalera de cuatro patas.

Rescatan a perrito maltratado, pensaban que estaba embrujado

Te puede interesar: Gatito tiene “problemas de personalidad” al ser criado por pitbulls

¡Gatita tamalera se viraliza en redes sociales!

Fue una de sus clientas quien logró que se viralizara el trabajo de esta gatita tamalera, pues se tomó una fotografía junto a la michi y la publicó en sus redes sociales con la finalidad de apoyar a los micronegocios de Tamaulipas. Lo que no se esperaba es que la publicación se volviera viral y la gente comenzara a visitar el puesto de “Michitamales” para ver a la tierna gatita blanca.

Tras el gran éxito de los “Michitamales” en redes sociales, la joven dueña del puesto decidió darle un énfasis diferente a su negocio, siendo así que el atractivo principal es la presencia de sus gatitos en el puesto. Sin duda alguna, este michi logró ayudar a su dueña gracias a su tierna carita y su atención que tiene con los clientes.

Además, los “Michitamales” tienen mucho que ofrecer, pues entre sus guisos tienen picadillo, puerco verde, queso, calabaza con camarón y chicharrón. Delicioso, ¿no lo crees? Recordemos que el trabajo honesto siempre es bienvenido, y esta joven junto a su gatita sin duda van detrás de un objetivo.

Te puede interesar: ¡El rescate de un gatito termina en la emboscada de una docena!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado