hombre abandona a pareja al ver que asaltaban el restaurante donde estaban cenando queda grabado.jpg
Twitter: @MenesesJuan
15 septiembre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Hombre abandona a su pareja en pleno asalto en restaurante

¡De no creerse! Este hombre prefirió salvarse y abandonó a su pareja cenando sola en el restaurante a ser víctima de un asalto; los hechos quedaron grabados.

¿Hubieras hecho lo mismo? Este hombre no lo pensó dos veces y decidió salvar su “pellejo” sin importarle a quién había dejado atrás. Si esta era su primera cita, seguro la mujer no vuelve a salir con él, pues según las imágenes del video, una pareja se encontraba en un establecimiento de comida cenando juntos cuando de repente llega un hombre para asaltar a los comensales, es aquí donde todos quedamos impactados con la acción del hombre.

Aunque podríamos pensar que el atractivo del video es ver cómo huyó el ladrón, la realidad es que nuestros ojos se enfocan en la “cobardía” del hombre que al ver que serían asaltados corre hacia la calle dejando a su pareja. Fue gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento donde todo quedó grabado, afortunadamente la mujer que fue dejada sola no sufrió daños.

Roban celular de transeúntes en segundos en Av. Terranova

Te puede interesar: Video: Pareja tienen relaciones sexuales en el vehículo y son asaltados

Video: Hombre huye de asalto y deja a su pareja

En el video podemos observar a un hombre con una chamarra que porta un cubrebocas, gorra y además trae un arma de fuego con la que apunta a sus víctimas, en la parte trasera se ve cómo llega su cómplice arriba de una motocicleta. En eso el asaltante se dirige a una pareja que se encontraba en el fondo del establecimiento y les roba una mochila, mientras tanto, otro hombre que estaba cenando con su pareja, se para y huye rápidamente. Aunque uno de los asaltantes lo intenta detener, este logra huir.

En eso, uno de los meseros o el dueño del lugar sigue al asaltante para correrlo, al lograrlo, la mujer que dejaron sola se pone de pie y sale del establecimiento para buscar a su pareja. Sin embargo, su búsqueda no da resultados y se queda sola en la esquina intentando entender lo que había sucedido. Por su parte el hombre recién asaltado también sale para ver hacia dónde se habían ido los ladrones.

El video fue compartido en Twitter, el cual tuvo más de ocho millones de reproducciones, más de 200 mil likes y miles de comentarios, de los cuales destacan: “¿Sería mucho pedir que la tome de la mano y la lleves contigo?”; “Perdón, pero si es una cita, hubiera hecho exactamente lo mismo, no voy a arriesgarme por una fulana”; “Era lo más lógico”; “Vergüenza ajena me dio este video”; “Si así la deja en una cita, cómo será después de dos o tres hijos, amiga date cuenta jajaja”; “Haría exactamente lo mismo, el telefóno no me lo va a volver a comprar mi cita”, entre otros.

Este momento sí que es escalofriante para aquellos que han sido víctimas de un robo de este tipo, pero tú qué hubieras hecho en esta situación, ¿te quedas con tu pareja o te parabas y te dabas la huída?

Te puede interesar: Video: ¡Mujer golpea a su asaltante en las calles de Guadalajara!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado