hombre se disfraza de pitbull y asiste a concierto provocando que fans creyera que era el real.jpg
Screenshot TikTok.
18 septiembre 2022 15:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre asiste a concierto disfrazado de Pitbull y fans creen que es real

El hombre decidió raparse el pelo, comprarse unos lentes y portar un traje para interpretar a Pitbull y sorprender a sus fans en un concierto en Estados Unidos.

¿Cuántos Pitbulls habrá en el mundo del espectáculo? Sabemos que hay artistas que tienen similitudes, pero nadie como el cantante Pitbull, pues el músico tiene un look bastante único, con su cabeza sin pelo y unos lentes distintivos. Durante su concierto en el Hollywood Casino Amphitheatre en Estados Unidos, un joven decidió disfrazarse de su artista favorito para ir al concierto, pero engañó a miles de personas.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde un usuario identificado como @mitchesbrother compartió todo el proceso donde su papá se disfrazó de Pitbull para ir al concierto. Gracias a su gran disfraz e interpretación de Pitbull, el hombre logró engañar a muchos fanáticos, pues se acercaron para tomarse fotografías y recibir autógrafos de su autor favorito. ¿Tú también te la hubieras creído?

Sujetos armados roban casi cincuenta mil pesos en Tonalá

Te puede interesar: Video: ¡Joven se disfraza de Bad Bunny y entra a fiesta privada!

Hombre se rapa y disfraza para interpretar a Pitbull en concierto

En uno de los videos compartido por el joven, se puede ver el procedimiento al que se sometió su papá para convertirse en Pitbull. El padre tuvo que raparse el pelo con un rastrillo, se compró unos lentes similares a los del artista y se vistió de traje y botas para completar su interpretación. Luego se ve cómo va llegando al concierto y cientos de personas se toman una fotografía a su lado y la suben a redes sociales.

Tras compartir el video, este alcanzó más de 14 millones de reproducciones, más de tres millones de likes y alrededor de nueve mil comentarios, de los cuales destacan:Literalmente pensé que era él cuando lo vi”; “Omg sí se parece”; “La manera en la que simplemente acepta y se toma fotografías”; “Lo más gracioso es que yo no sé cómo es Pitbull, solo sé que es un hombre calvo”; “Omg yo lo vi, literalmente tenía una fila para que lo conocieran”, entre otros.

Sin duda alguna esta broma fue bastante graciosa para la familia que preparó a su papá para que interpretara a Pitbull durante el evento.

Te puede interesar: Gatito tiene “problemas de personalidad” al ser criado por pitbulls

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado