Hombre es atacado por tiburón tras estar jugando con él
30 julio 2022 14:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Hombre es atacado por tiburón tras estar jugando con él

Este hombre estaba en un juego peligroso al “cucar” a un tiburón cercano a su bote en las costas de Florida, a lo que el animal harto decidió atacar y lo mordió

¿Cuántas veces tendremos que repetir que no se juega con animales salvajes?, es una pregunta que definitivamente se queda sin respuesta cuando seguimos viendo tristes sucesos que pese a que responden al instinto de ataque de los animales se deben principalmente a que los humanos involucrados invadieron sus hábitats.

Tal es el caso de este biólogo marino que viajando con quienes parecieran ser su familia decidió jugar con un tiburón que se acercaba a su bote en las costas de Florida, y tras varias veces sacarlo del mar… El animal lo ataca pescando su dedo meñique entre sus tremendas fauces.

¿Cómo fue que un tiburón mordió a un hombre en California?

El pasado 25 de julio del 2022 el biólogo marino Mandy Reeder, un aficionado a los animales acuáticos se encontraba paseando junto con su esposa, hijos y un par de amigos por las costas de Florida, Estados Unidos cuando avistaron un tiburón cerca de la playa que fácilmente podrían alcanzar con el bote en mar abierto .

Decidido tomó el bote y salió al encuentro del animal, de primera instancia al localizarlo el tiburón circundó el bote y comenzó a empujar la embarcación a lo que Mandy eligió ese momento para intentar hacer un video junto con sus amigos jugando con él… Grave error.

El tiburón fue sacado en dos ocasiones del mar, dado una vuelta y devuelto después en segundos, a lo que harto de que estuvieran jugando con él en un coletazo se endereza y toma a Reeder por sorpresa mordiéndolo justo en la mano izquierda prensándole el dedo meñique.

@reedermandyy Trying to keep y’all updated, going to try and post more pics of his hand 🍋🦈 #pinkylimón #whereispinky #sharkbite #sharkbite #tiktokstoptakingdownmyvideos @breeder1459 ♬ Drifter - Hippie Sabotage

¿Qué pasó con la mano del hombre mordido por el tiburón?

El clip se volvió tan viral que TikTok decidió bajarlo de la cuenta de @reedermandy, por lo que fue vuelto a subir por Mandy en Instagram donde enseña el desenlace de la historia mostrando que no perdió el dedo, pese a que sí que salió con puntadas y casi pierde la movilidad de la extremidad.

Sin duda alguna el que juega con fuego se atiene a experiencias bastante peligrosas que al menos en esta ocasión no tuvieron un desenlace fatal.

Te podría interesar: Hombre viola a caballo y dice que el animal “lo sedujo”

Turistas sufren encuentro con cocodrilo en marina Vallarta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado