Hombre come gratis tras ser confundido con bono de u2
SARAH JIMENEZ FLORES
27 abril 2022 13:04hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre come gratis tras ser confundido con Bono de U2

Todos los restaurantes esperan ser visitados por personajes famosos, el restaurante “Mi cocina” no fue la excepción, pues supuestamente fueron visitados por Bono.

¡Quééééééé, quéééééé! Un restaurante de comida Tex-Mex, “Mi cocina”, ubicado en la ciudad de Dallas, Texas vivió su sueño, pues supuestamente fueron visitados por Bono, vocalista de la banda U2. Esta visita causó revuelo en las redes sociales, pues los admiradores de esta agrupación musical discutieron si realmente se trataba del músico.

Fue el pasado 15 de abril que los dueños de dicho restaurante compartieron una imagen en la red social, Facebook, donde presumen la visita. “Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperemos que hayas disfrutado de tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Salud!”, describe la publicación, donde el supuesto cantante lucía ropa negra, un rosario colgado y unos lentes rosas, lo que podría hacerse pasar por un rockstar.

Aunque toda esta historia es muy bonita, no se trataba de Bono, lo que si es que disfruto de una deliciosa comida gratuita que sin duda disfrutó, pues nunca aclaró que no era el famoso músico irlandés. Pero, ¿Cómo se dieron cuenta que no era Bono el que salía en la imagen? Algunos admiradores destacaron detalles de su rostro, pelo e incluso las orejas, aclarando que eran distintas.

¡Hombre come gratis tras ser confundido con Bono de U2!

Te puede interesar: Miembros de Nirvana y Soundgarden forman la banda 3rd Secret

¡No era Bono de U2, pero comió gratis!

Fue en la misma publicación que aparecieron mensajes donde efectivamente no se trataba del cantante Bono, pero muchas otras personas comentaban sobre su envidia a los dueños de “Mi Cocina” por haber tenido la oportunidad de conocerlo. El debate continuó por varias horas hasta que un medio local de noticias rompió el silencio, aclarando que en realidad ese hombre era un imitador de Bono.

Esta aclaración volvió a desatar varios comentarios de burla y crítica, pues muchos mencionaron que no estaba bien que se hiciera pasar por Bono para ganar cosas gratis; pero fue defendido por aquellos que le echaron la culpa a los dueños por dar cosas gratis a personas sin confirmar su identidad.

Cuéntanos qué opinas, ¿Ves un parecido entre el músico irlandés y este imitador?

Te puedo interesar: Mujer se casa con su gato para evitar que lo corran de su hogar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado