joven piensa que tiene una espinilla grano enterrada y resulta ser un tumor.jpg
Screenshot TikTok: @alonsocastg
14 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Hombre cree que tiene una espinilla, pero era un tumor

Tras ver el crecimiento anormal de su espinilla, un hombre decidió acudir al doctor donde descubrió que se trataba de un tumor que había perforado su cráneo.

Cuando nos salen granitos o espinillas, la realidad es que les permitimos que pasen por nuestra piel, pero nunca nos cuestionamos si se trata de otra cosa. Algo similar le pasó a este hombre, pues según sus videos de TikTok le salió una espinilla enterrada, por lo cual lo dejó pasar, sin embargo, esta imperfección siguió creciendo y creciendo, lo que provocó que el hombre se preocupara por ella.

Me salió una espinilla enterrada, que fue creciendo”, menciona Alonso Castillas al inicio del video donde muestra toda su trayectoria con su famoso grano. Al principio de la grabación podemos ver las imágenes de la espinilla en sus inicios, la cual luce como cualquier otra imperfección que nos sale de vez en cuando, incluso, hasta tenía la famosa costra que le sale tras ser apachurrada. El joven no se iba a quedar así y cuando vio que no se le quitaba, decidió acudir con varios doctores.

Video: Presunto maltrato a niño en guardería de Etzatlán, Jalisco

Te puede interesar: Video: ¡Talentosa joven dibuja afuera de Pixar para ser contratada!

Video: Espinilla enterrada en realidad era un tumor

En el video compartido en redes sociales, el usuario Alonso Castillas comparte el crecimiento de su supuesta espinilla enterrada. Las primeras imágenes de la grabación, se observa una espinilla considerada como normal, la cual también se aprecia que ya ha tenido algunos intentos de ser tronada. Sin embargo, el hombre ya no lo veía normal, por lo que decidió ir con un doctor que le dijo que se trataba de un absceso.

Tras ser diagnosticado con el absceso, los médicos le recetaron medicamentos para disminuir el tamaño, pero estos no funcionaron. Agregó que después de haber ido a la consulta, este comenzó a crecer más rápido, provocando que se le viera una enorme bola a la altura de su ceja, por lo que decidió ir al hospital para que se lo quitaran. Tras algunos estudios, resultó que era un tumor y que había perforado el cráneo. Fue por medio de una cirugía donde le retiraron el pedazo de cráneo afectado, tejido y nervio de la zona donde estaba el tumor.

Tras compartir su experiencia en su cuenta de TikTok, el video tuvo más de 20 millones de reproducciones, alrededor de 700 mil likes y más de cuatro mil comentarios, de los cuales destacan: Que bueno que se atendió, hay personas que lo hubieran dejado pasar”; “Ya no puedo vivir en paz”; “Que bueno que lo compartes, es importante acudir al médico ante algo extraño en nuestro cuerpo”; “Cosas que nunca debemos de dejar pasar”; “A mí me pasó, pero atrás del chamorro, pensaba que me había picado una araña, pero era cáncer”; “Estoy exactamente en el mismo lugar”, entre otros.

El joven también compartió sus avances tras la cirugía donde muestra que ha perdido la movilidad de ese lado de la cara, por lo que no puede ni subir las cejas.

Te puede interesar: Joven se desfigura la cara tras aplicar ácido hialurónico sintético

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado