hombre deja propina de más de 50 mil pesos en restaurante de estados unidos y lo pide de regreso 3 meses después.jpg
Screenshot Youtube.
21 septiembre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre deja propina de más de 50 mil pesos; después la pide de regreso

El cliente de una pizzería en Estados Unidos decidió dejar una gran propina de 3 mil dólares, sin embargo, después de tres meses pidió de regreso su dinero.

Hemos sido testigos de casos extraordinarios que suceden en restaurantes, como por ejemplo, el cobro por meter a refrigerar un pastel o cómo una mesera llora porque no le han dejado propina, esto se va a un extremo. Un hombre decidió dejar una propina fuera de lo normal, pues según el restaurante ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, recibieron más de 50 mil pesos de un cliente que tenía una cuenta de apenas 13 dólares.

Tras recibir dicha propina, los trabajadores de la pizzería se emocionaron, pues nunca habían recibido una propina de dicha cantidad (3 mil dólares, lo cual es más de 59 mil 967 pesos mexicanos). Sin embargo, unos mesesdespués, el cliente les mandó un mensaje para pedir su dinero de vuelta, pero el restaurante no iba permitir ser un blanco de bromas, por lo que demandaron al hombre.

Grieta de Ciudad Guzmán sin afectaciones tras sismo.

Te puede interesar: Video: Un sujeto roba el dinero de una mesa en restaurante de Jalisco

Trabajadores de la pizzería creyeron que habían recibido una gran propina

El gerente del restaurante mencionó que en realidad creyeron que el cliente intentaba hacer algo bueno, pero se dieron cuenta que todo era por likes y que pedían el dinero de vuelta. El hombre causante de esto se llama Eric Smith, quien decidió dejarle 3 mil dólares a la mesera Mariana Lambert, sin embargo, lo que pudo haber sido un gran gesto para la mujer y el restaurante se tornó en gris al darse cuenta que subió el video a la tenencia llamada: “Consejos para Jesús”.

Significó mucho para mí porque todos están pasando por momentos complicados. Realmente tocó mi corazón, todavía no puedo creerlo, estoy en estado de shock”, mencionó la mesera que recibió el “regalo”. Tres meses después, el hombre llamado Eric mandó un mensaje pidiendo los 3 mil dólares de vuelta, sin embargo no se esperaba la reacción del gerente de la pizzeria.

El gerente decidió presentar cargos a través de la oficina de un magistrado, pues menciona que se quedaron sin dinero. Además, agregó que Eric debe reconocer sus acciones y no debería estar haciendo algo similar con personas que viven al día. Al momento, el caso continúa sin resolución.

Te puede interesar: Guadalajara tiene restaurantes en el top 50 de América Latina

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado