Sin mover un músculo, hombre consigue abdominales tatuándose
17 mayo 2022 22:05hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Sin mover un músculo, hombre consigue abdominales tatuándose

Este flojo varón decidió que no merecía la pena el esfuerzo de tantas horas de gimnasio por lo que optó por una creativa y muy dolorosa solución: tatuarse.

Definitivamente dice una frase “dale algo complicado a un flojo, él encontrará la forma de hacerlo más rápido”, pero, en este caso no sabemos si fue una buena idea o si en realidad si quiera debió haberlo pensado… ¿Habrá valido la pena tanto dolor para tatuarse un “six”?

Este tatuador hizo un excelente trabajo haciendo unos abdominales definidos y sin duda anatómicamente correctos, no obstante, ¿no será este uno de esos tatuajes que luego no se pueden tapar?

@dean.gunther Reply to @user245456790 this 6 pack tattoo is in fact real. added a video while I’m tattooing him. don’t hate bro #6packtattoo #tattoo #tattooart #3dtattoo #anythingforalaugh #whoneedsgym ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

Tatuador presume su obra maestra: un tatuaje de abdominales

TikTok sin duda ha vuelto virales los contenidos que antes no tenían tanto alcance, y es que, las redes sociales hacen un gran trabajo para darle visibilidad a los contenidos internacionales en cualquier rincón del mundo, pero a veces esa fama podría no ser tan buena.

Por ejemplo, en este caso, un tatuador estadounidense compartió el proceso para hacerle un “six pack” a un cliente, (que dicho sea de paso quedó bastante bien y en sólo dos sesiones), quien, definitivamente se quería ahorrar la necesidad de días de dieta saludable, hacer ejercicio, dormir más, tomar agua, hacer tres comidas y dos colaciones e irse directo a los resultados.

Y es que, es normal no querer hacer ni un día más de gimnasio cuando duras 6 años y no ves avances, tal es el caso de este hombre que acudió al tatuador Dean Gunther para lograr esta proeza que luego publicó como video en TikTok con la leyenda: “Él no estaba feliz, así que vino a mí por ayuda. Le di el tatuaje perfecto de un six pack en dos días”.

El tatuaje quedó tan bien que muchos dudaron de que esto fuera cierto, por lo que Dean compartió otro video en el que mostró parte del proceso que llevó realizar este modelo de abdominales anatómicamente correcto para luego comenzar a hacer el trazo que seguramente, dolió como el infierno, (no por nada, los tatuajes en pecho, abdomen y laterales hacia las costillas, sí que duelen).

Mientras tanto, aunque el resultado fue excepcional, en los comentarios, algunas personas mencionan que el hombre se podría arrepentir de algún día haberse tatuado el abdomen . ¿Qué opinas tú?

Te podría interesar: Niña hace cartel ofreciendo $20 por recuperar su perro y se hace viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado