Horóscopo de hoy jueves 05 de mayo del 2022
23 febrero 2022 12:02hrs
Jessica Martin
Horóspocos

Horóscopo de hoy martes 14 de diciembre del 2021

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta Verónica Arcana.

Como siempre con nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, te contamos el horóscopo de hoy 14 de diciembre, así como los mensajes de los astros interpretados de primera mano, si quieres saber qué le depara este martes a cada una los nativos del zodiaco, quédate a leer esta información.

Horóscopo 14 de diciembre del 2021:

Aries – Saca toda tu fortaleza y busca hacer las paces con tu padre y con Dios, agradece todo lo que has recibido, generado y creado.

Tauro – A partir de hoy deja el miedo de lado, que ningún lastre te retenga.

Géminis – El amor llega a tu vida, las sociedades se comienzan a manifestar, todo lo que deseas se está planteando desde ayer y a partir de hoy lo tienes materializado.

Cáncer – Es momento de recibir mensajes, todas las relaciones que llegarán a tu vida a partir de hoy generarán grandes cosas para ti.

Leo – A partir de hoy te reconciliarás con el dinero y tendrás buenas negociaciones, todo lo material mejorará exponencialmente.

Virgo – Viajes, mudanzas y situaciones pendientes se comienzan a mover a tu favor, todos los obstáculos que vislumbraste se eliminarán.

Libra – Libera del miedo y las dudas de tu vida, aprende a escuchar tu voz interior y sé valiente hacia los cambios que te abrirán nuevas posibilidades.

Escorpio – Suelta, libera y perdona todo aquello que te ha retenido.

Sagitario – Agradece, volverás a nacer, confiarás y creerás nuevamente en ti, renaciste entre las cenizas, aprendiste de todo lo que pasó y ahora estás listo para crecer.

Capricornio – Viene un cambio laboral de hábitos y hasta de casa, pronto vendrán cosas nuevas, vete hacia donde seas feliz.

Acuario – Escribe todas las fortalezas y cualidades que tienes, date cuenta de todo lo que eres, capacítate más, el 2022 viene con más exigencia del conocimiento.

Piscis – Déjate guiar por el dinero, viene éxito, toma las decisiones que se están acercando a ti, viene riqueza y prosperidad a raudales.

Hoy martes es eclipse total solar en Sagitario, vienen cambios, viajes, mejores planes, novedades y éxitos a la orden del día. El día de hoy hay que brillar y contagiar a otros con ese brillo.

Te podría interesar: Horóscopo de hoy lunes 13 de diciembre del 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado