Horóscopo de hoy miércoles 15 de junio del 2022
23 febrero 2022 13:02hrs
TV Azteca Jalisco.
Horóspocos

Horóscopos del Lunes 25 de Octubre del 2021

Octubre le sonríe a unos signos y a otros les deparan algunos cambios, ¿qué signo será?, conoce lo que le depara a los doce signos de zodiaco en este inicio de semana.

Es de humanos querer predecir el futuro y los astros han acompañado con su misticismo nuestra historia a lo largo de los siglos, contándonos leyendas, armando historias y dirigiendo el rumbo de nuestras decisiones. Antes, había que consultar a un oráculo o adivinadora para saber qué deparaba el destino con inmensas filas o paseos por tugurios incómodos, hoy, estamos al alcance de un clic.

Así que para iniciar la semana con toda conciencia les decimos lo que le depara a los nativos de las Doce Casas del Zodiaco:

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Hay días que sentimos que tenemos menos fuerza o que simplemente no tenemos ganas de afrontar las responsabilidades del día. Lo mejor es relajar y conectarse con la mejor parte de esas tareas y hacerlas. Todo lo que quieras se te cumplirá, hazlo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos buena jornada de encuentro y armonía en el área laboral. Sienten que están en el lugar justo en el momento indicado. Logran corregir problemas financieros y avanzar hacia una mayor tranquilidad económica. Pronto tendrás estabilidad emocional y tus sentimientos se verán resueltos, no dudes.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los geminianos en un día atareado y con el tiempo justo. Procuren hacer las cosas con tranquilidad y conectándose con sus propias capacidades. Las imágenes que su mente tiene acerca de la persona que buscan se pueden plasmar. Tu dualidad te ha tenido diciendo una cosa y haciendo otra, la persona que amas se ha acostumbrado a esto, estás en el momento para afianzar tu relación o decidir dejarla.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los regidos por la bella Luna estarán hoy con sus dotes intuitivos a flor de piel. Corregirán a tiempo una situación en el área de las actividades. El amor con ansias de más y buscando la posibilidad de poder encontrar a quien buscan. La luna te depara lo mejor después de la lluvia de estrellas, lo que decretes se realizará sin mucho esfuerzo, cuidado con lo que digas, ¡Todo lo atraes!

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los leoninos en un día con complicaciones que llegan sin esperarse. Así es la vida y todo sirve y quizás sea necesario ser vivido. Busquen encontrar esos minutos de tranquilidad y procuren no caer en nostalgias por el pasado afectivo. Suelta lo que fue, olvida lo que pasó y borra conversaciones y fotos, deja ir las cosas o será más difícil que algo nuevo llegue.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos día con buena energía para realizar o terminar trámites que importan. Llegan noticias que podrían abrir puertas en el área de las actividades. Los amores en medio de un posible conflicto por celos. Dejen de lado esa mala actitud. Procuren el diálogo y eviten llevar el trabajo a casa, el exceso de ocupaciones está alterándote y tus relaciones personales lo pagan.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Los románticos del Zodíaco buscando esa paz interna para poder afrontar mejor y con menos emotividad las luchas diarias. Valoren lo que tienen y esfuércense para lograr lo que quieren desde la seguridad y la tranquilidad. Procura no imponerte, Libra, porque los demás podrían sentirse demasiado “instados” a cumplir tus voluntades recientemente.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos planeando hoy hacer algunas compras que de importantes debieran sentarse a pensar bien cuáles son los pasos a seguir. Distingan lo que quieren de lo que pueden. El amor con buenas nuevas para pasar momentos agradables, quien querías te responderá fervientemente, crea el momento indicado.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos, hay sensación positiva en entrevistas, reuniones, acuerdos o resoluciones. Verán exitosa esta jornada que premiará sus voluntades y expectativas. El amor siempre presente les harán notar que es más fácil permitir ser amado, muéstrate sin caretas o miedo, ya te conocen y te quieren como eres.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las ansias de lograr lo que desean en el campo financiero, es parte de los nervios que padecen a diario. Traten de poder aceptar que la vida tiene sus tiempos y que las cosas si se tienen que dar, se dan. Paciencia y compromiso con la ecuanimidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Día favorito para los creativos acuarianos. Hoy con mucha iluminación y lucidez, planifican proyectos y concretan otros. El amor de la mano de las ganas de tener un compromiso más claro o decidido. No posterguen esos trámites que tienen que hacer y procura salir más, has estado demasiado encerrado y un poco de exterior te caerá bien.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Compás de espera en las actividades. Entrevistas o reuniones con algo de asperezas. Sepan tratar de utilizar sus talentos y su magnetismo. El amor en estado de algo de discordia con necesidad de cambios y de diálogos que den soluciones, busca espacio para aclarar tus pensamientos y entabla diálogos sensatos, todo llegará a buen puerto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado