Horóscopo de hoy miércoles 15 de junio del 2022
23 febrero 2022 13:02hrs
TV Azteca Jalisco
Horóspocos

Horóscopos jueves 04 de noviembre por Verónica Arcana

Te contamos qué le depara el día de hoy a los nativos de las doce casas del zodiaco de la mano de nuestra experta.

Como siempre nuestra especialista en temas de astrología, Verónica Arcana, nos trae los mensajes de los astros interpretados de primera mano, iniciando el mes de noviembre, te contamos qué le depara la luna nueva a cada una los nativos del zodiaco este 4 de noviembre.

Horóscopo 04 de noviembre

Aries – Momento de introspección, se debe pensar qué harás y qué planes tendrás a futuro, así como a quién quieres a tu lado cuando todo esto suceda.

Tauro – Estás atrayendo riqueza y abundancia, reflexiona sobre qué harás con esto, ponle creatividad, piensa desde una nueva perspectiva cómo aplicarás esto y a dónde lo encausarás.

Géminis – Sigue usando color azul, haz un ahorro y empieza una inversión.

Cáncer – Aliméntate sanamente, trata de tener más armonía y paz a tu alrededor, procura tomar más agua. Busca todo lo que te dé paz.

Leo – Recuerda a tu niño interior, piensa que deseas realmente en tu vida y hacia dónde había soñado ir.

Virgo – Es momento de avanzar, proponer y empezar, ahora es tiempo de iniciar desde cero. Todo irá fluyendo justo como lo esperas o incluso mejor.

Libra – El equilibrio, la templanza y la tranquilidad ya están en ti, úsala para con la luna nueva dejar atrás el pasado, moverte y crear algo.

Escorpio – Métete en un reto, de aquí al 26 de diciembre vienen nodos, refuérzate y prepárate para el viaje, porque vienen cambios fuertes. Estás en tu mejor temporada, puedes cambiar tu vida.

Sagitario – Ya no eres el mismo que inició a principio de año, es normal la melancolía o pensar que ha habido muchas despedidas, pero es tiempo de resolver aquello que te preocupa o entristece, la solución hoy se te va a mostrar.

Capricornio – Tiempo de tomar decisiones y hablar con claridad, has estado indeciso, comienza a ser más consistente, tú puedes hacerlo.

Acuario – Recuerda que no puedes cambiar a las personas, ten paciencia.

Piscis – Que la luna nueva no te deprima, dale la oportunidad de sacar lo mejor de ti a la luz, que todo fluya y nada influya. Nada como el pez que eres.

Te recordamos que noviembre es el mes del dinero, ¡Piensa en abundancia!

Te podría interesar: Lo que te depara noviembre, el mes maestro en tu horóscopo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado