mujer va por novio al aeropuerto de guadalajara y no la reconoce.jpg
16 junio 2022 10:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Una mujer se trasladó al aeropuerto de Guadalajara para recibir a su novio virtual y él no la reconoció; su historia de amor se viralizó en redes sociales.

Gracias a las redes sociales, el internet y las nuevas tecnologías, llegaron nuevas maneras de conectar con las personas, por lo que ya no es raro tener una relación romántica digital con alguien lejos de ti e incluso extranjeros. Así le sucedió a Iris, una joven mexicana, quien acudió al aeropuerto de Guadalajara para recibir a su novio virtual, pero su encuentro no salió como esperaba.

Fue por medio de Tik Tok donde Iris contó cómo pasó el encuentro fallido entre su novio que viajaba desde Francia y ella, pues al llegar al aeropuerto de Guadalajara, el joven no logra reconocer a su novia Iris y sigue caminando, mientras que la mujer se queda parada buscando a su novio junto a dos globos con helio en forma de corazón.

Te puede interesar: ¡Veterano de guerra se reúne con su primer amor 70 años después!

Video: Mujer va al aeropuerto por su novio virtual y no la reconocen

El video ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones, 619 mil likes y más de mil comentarios ha dado de qué hablar en internet. Iris se ve bastante nerviosa, quien se ve que se mueve constantemente de lado a lado, esperando estar en los brazos de su novio virtual.

El video tiene la frase que dice: “Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual y pasa frente a ti y no te ve”. También mencionó que les dio su celular a dos jóvenes de Sonora para que grabaran el emotivo momento. En un segundo video podemos ver como se encuentran ambos jóvenes y se dan un romántico abrazo en el aeropuerto.

@iris.mochilove Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede ♬ sonido original - Iris Cuevas

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto, así comienza nuestra historia de amor. Cincuenta horas de viaje que terminaron en un beso”, mencionó Iris. Asimismo mencionó que ambos se conocieron porque son mochileros y fueron parte del staff de un grupo de viajes.

Tras los hechos recibieron comentarios de todo tipo, desde tiernos, de amor, de gusto, hasta aquellos que van en contra de las relaciones nacidas de lo digital o en redes sociales. “Qué bonito no quiere dejar de abrazarla”, “Donde consiguió uno así que venga a buscarme, qué bonito”, “Ya no quiero ser espectadora”, “El sueños de todas haciendose realidad”. Mientras que en los negativos, destacan: “Eso de conocerse por redes no se me hace nada romántico”.

Nos interesa tu opinión, tú qué opinas, ¿Es romántico tener una relación a distancia por medio del uso de las tecnologías o es algo que no harías?

Te puede interesar: Padre e hija son diagnosticados con cáncer, él rechaza su tratamiento para pagar el de ella

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado